• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga, pues adjudicado el sábado 22 de septiembre. Ahora todo dios a llevarle huevos a las clarisas para que ese día haga bueno [emoji23][emoji23][emoji23]
Para septiembre.... Me parece que dan lluvia.....[emoji51]
Buff, que ataque más gratuito...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esta semana tengo vacaciones. Si el tiempo me respeta quiero hacerme la ruta, aunque sea en varias veces, para comprobar que el terreno está bien y no han cerrado ningún paso. De todos modos tendré preparados caminos alternativos por si surgiera algún inconveniente en plena ruta. Venga, en tres semanas nos vemos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Puedes grabar el track con strava u otro programa de rutas para poder darle un vistazo ??
Pues si me acuerdo de poner el strava, no lo uso nunca, y no le da por pararse cuando le apetezca, lo hago y subo el video del relive, que tiene que quedar muy mono.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Eso eso. Asi salimos carin a entrenar[emoji1][emoji1]
Tranquilos, que no estoy yo para mucha fiesta. Me da que repetimos la ruta de la otra vez incluyendo la subida a las antenas y la cantera de cuchia y ya. Suavecito [emoji23][emoji23][emoji23]
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Caguen¡ El 22 justo no puedo, tengo visita. Me voy este Martes para la Tierruca (Hasta el 23), si alguien se anima a alguna salida el 8-9 o entre semana....

Ya comentareis como so va el 22¡¡
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Caguen¡ El 22 justo no puedo, tengo visita. Me voy este Martes para la Tierruca (Hasta el 23), si alguien se anima a alguna salida el 8-9 o entre semana....

Ya comentareis como so va el 22¡¡
Yo entre semana puedo...y vuelvo a santander el 8, asi que la semana siguiente totalmente disponible. Si os animais...
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Muy buenas!! no entro apenas por aqui pero no me olvidaba de la kdd esta y lo poco que entraba era para ver como va el tema...una lastima leer que finalmente se hace el dia 22, asi que para otra vez me tendre que esperar porque justo ese finde marcho a Leon jeje. Solo podia el dia 8 de este mes...pasadlo bien!!!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Muy buenas!! no entro apenas por aqui pero no me olvidaba de la kdd esta y lo poco que entraba era para ver como va el tema...una lastima leer que finalmente se hace el dia 22, asi que para otra vez me tendre que esperar porque justo ese finde marcho a Leon jeje. Solo podia el dia 8 de este mes...pasadlo bien!!!
Ooohhhhh[emoji849]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy buenas!! no entro apenas por aqui pero no me olvidaba de la kdd esta y lo poco que entraba era para ver como va el tema...una lastima leer que finalmente se hace el dia 22, asi que para otra vez me tendre que esperar porque justo ese finde marcho a Leon jeje. Solo podia el dia 8 de este mes...pasadlo bien!!!
Una lástima tuko. Tengo muchas ganas de verte, que, a lo tonto, hace un montón de tiempo que no coincidimos. Fíjate que la última vez aún tenías el 306.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Estoy haciendo ahora parte del trazado de la kdd. He grabado los 10 primeros km en strava y ahora estoy buscando unos atajos, que ya he encontrado, para evitar en lo posible rodar por la carretera nacional.
Aviso, en los primeros 10km, que son el calentamiento, salen, según strava, 205m de desnivel acumulado [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Unos buenos sobaos pal desayuno y como tiros
Ostias, tu respuesta me viene al pelo. ¿Alguno se va a quedar a comer? Por pillar mesa en un restaurante de cuchia. Menú del día y comida casera. La última vez que fui eran 11€, pero se puede preguntar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.641
Puntos de reacción
21.822
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ostias, tu respuesta me viene al pelo. ¿Alguno se va a quedar a comer? Por pillar mesa en un restaurante de cuchia. Menú del día y comida casera. La última vez que fui eran 11€, pero se puede preguntar.
Yo me apunto al menú [emoji492]🥩🥖[emoji482][emoji508]🥃
 
Arriba