• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Después de la ruta de hoy ahí van las primeras impresiones.

Muy, muy cómoda.
La amortiguación apenas contamina el pedaleo, se nota algo en la posición Trail y supongo que será cuestión de ajustar bien la suspensión. En la posición traction no lo noto apenas. Y con la suspensión bloqueada es una gozada sobre todo el que absorba si te comes un bache gordo.
El sillones bastante cómodo, pero va a ser lo primero que cambie, por uno antiprostático (alguna recomendación)
Frenos, no puedo ser objetivo, vengo de un v-brake y el cambio es brutal, supongo que siempre será susceptible de mejorar, en su momento os pediré consejo.

Así a grosso modo es lo que puedo decir, en las siguientes salidas iré actualizando detalles.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de la ruta de hoy ahí van las primeras impresiones.

Muy, muy cómoda.
La amortiguación apenas contamina el pedaleo, se nota algo en la posición Trail y supongo que será cuestión de ajustar bien la suspensión. En la posición traction no lo noto apenas. Y con la suspensión bloqueada es una gozada sobre todo el que absorba si te comes un bache gordo.
El sillones bastante cómodo, pero va a ser lo primero que cambie, por uno antiprostático (alguna recomendación)
Frenos, no puedo ser objetivo, vengo de un v-brake y el cambio es brutal, supongo que siempre será susceptible de mejorar, en su momento os pediré consejo.

Así a grosso modo es lo que puedo decir, en las siguientes salidas iré actualizando detalles.

Sillín te recomiendo el power de Specialized, barato no es, pero comodo de la ost!!
Hayde test en las tiendas, puedes solicitar uno antes de comprar....

En cuanto al bloqueo... en la mía, la posición trail apenas contamina, y la traction o bloqueo, se queda rígida como una tabla, aunque a algun compañero de scott dijo que era normal que no bloquee del todo, a ver si te pueden aclarar eso
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Sillín te recomiendo el power de Specialized, barato no es, pero comodo de la ost!!
Hayde test en las tiendas, puedes solicitar uno antes de comprar....

En cuanto al bloqueo... en la mía, la posición trail apenas contamina, y la traction o bloqueo, se queda rígida como una tabla, aunque a algun compañero de scott dijo que era normal que no bloquee del todo, a ver si te pueden aclarar eso

Por lo que pone en las instrucciones es normal lo de la posición de bloqueo, la bici se queda rígida como una tabla, pero para evitar que el amorto sufra, con un bache brusco los absorbe.

Tomo nota del sillín, gracias por la Info.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
@VanDerEgg he visto el sillín tiene muy buena pinta, pero 155€ [emoji15][emoji15][emoji15] en mammoth, miraré tiendas online a ver si está mejor de precio.

Acabo de ver que hay una opción más de entrada y un poco más “económica” 90 lereles. Es susto pero no muerte.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDerEgg he visto el sillín tiene muy buena pinta, pero 155€ [emoji15][emoji15][emoji15] en mammoth, miraré tiendas online a ver si está mejor de precio.

Acabo de ver que hay una opción más de entrada y un poco más “económica” 90 lereles. Es susto pero no muerte.

Ya te dije.... el power normal vale sobre 80€ en tienda, el de 155 será el de carcasa de carbono y railes de titanio seguramente c hay muchos modelos... yo llevo el full carbon y vale un dineral, pero lo pillé de segunda pata por 150
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
@VanDerEgg he visto el sillín tiene muy buena pinta, pero 155€ [emoji15][emoji15][emoji15] en mammoth, miraré tiendas online a ver si está mejor de precio.

Acabo de ver que hay una opción más de entrada y un poco más “económica” 90 lereles. Es susto pero no muerte.
El power esta muy bien, yo lo tuve pero me resultaba algo duro, tenia acolchado nivel 2, lo cambie por el specialized henge comp 80€ y mivel de acolchado 3, es un sillin de trail, para mi culo mas comodo, y la forma es la misma que elpower, en las tiendas tienen sillines de test, pruebalo antes de gastarte ese dinero
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El power esta muy bien, yo lo tuve pero me resultaba algo duro, tenia acolchado nivel 2, lo cambie por el specialized henge comp 80€ y mivel de acolchado 3, es un sillin de trail, para mi culo mas comodo, y la forma es la misma que elpower, en las tiendas tienen sillines de test, pruebalo antes de gastarte ese dinero

Eso es hasta que haces callo!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo llevo el sworks, nivel de acolchado 1... imagínate.....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Madre mía :lol::lol::lol::lol: como estará tu pobre culo


Cuando a uno le sale un absceso en el culo, y le tienen que hacer trá trá para investigar, un medico con unos dedos como morcillas.... créeme que cualquier otra cosa le resulta comodisima !!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
A

Anónimo

Invitado
Mis siguientes cubiertas seran asi, me molan un montón, y en nuestras negras se nota todavía más el color de las cubiertas.

Tienes maxxis, vittoria, que son las que más se ven, montare las vittoria seguramente.

Creo que las de papaya son las ardent con banda marrón.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Mis siguientes cubiertas seran asi, me molan un montón, y en nuestras negras se nota todavía más el color de las cubiertas.

Tienes maxxis, vittoria, que son las que más se ven, montare las vittoria seguramente.

Creo que las de papaya son las ardent con banda marrón.
Tienes toda la razón, cuando veo las marrones pienso que en nuestras bicis quedarían de coña. Barzo/mezcal me pone muuucho.
 
A

Anónimo

Invitado
Tienes toda la razón, cuando veo las marrones pienso que en nuestras bicis quedarían de coña. Barzo/mezcal me pone muuucho.

A mi me queda aun... llevo unos 2500 km, estan practicamente nuevas, tambien es cierto que hago permutación de cubiertas.

Si veo oferta las pillare igualmente.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
A mi me queda aun... llevo unos 2500 km, estan practicamente nuevas, tambien es cierto que hago permutación de cubiertas.

Si veo oferta las pillare igualmente.
A mi me pasa igual las mias tienen 1.500 kms y estan nuevas, quizas cambie la trasera por una ikon 2.2 por poner una mas rodadora, pero no se..... ya vere
 
Arriba