• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La verdad que me he calentado un poco, estos dias había buenas ofertas, por ejemplo una turbo levo alloy 25 por 2600€ (la carbon en 3400€), hasta me he pensado en comprar y mantener las dos. Pero se que abandonaría la SC, ya lo he hecho con la de carretera casi casi.
La he puesto por si alguien la compra ahora que creo que no perdería tanta pasta, pero tengo un limite que no voy a bajar... preferiría quedármela y usarla mas tiempo y ya si eso mas adelante pillar ebike. No tengo prisa ni necesidad.
A cuánto la tienes, Melón ??

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya la he visto en gualapof
Te das cuenta que llevas las manetas de freno una de cada color, no ?, eso es muy " toc " 🤣 🤣
Si, entiendo que tu te habrás dado cuenta al leerlo aquí en el foro ¿no?
Queda mejor en diferentes tonos, es lo que se lleva ahora!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Si, entiendo que tu te habrás dado cuenta al leerlo aquí en el foro ¿no?
Queda mejor en diferentes tonos, es lo que se lleva ahora!
No, he visto las fotos y me he acordado 🤪
Ojo, que a mí me daría igual

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que tal van esos code??
No los he probado mucho 6-7 salidas, pero te diría que hasta ahora igual que los anteriores Code R que tuve...para mí gusto van muy bien diferentes a los xt pero frenan bien.

Enserio???
Te vas a pasar al lado oscuro? Todavía eres joven para eso 😆
Tengo poco tiempo( seguramente no mejore en un tiempo)... Y ya sabes que me gusta subir para luego bajar, no termino de coger forma.. 😔

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
No los he probado mucho 6-7 salidas, pero te diría que hasta ahora igual que los anteriores Code R que tuve...para mí gusto van muy bien diferentes a los xt pero frenan bien.

Tengo poco tiempo( seguramente no mejore en un tiempo)... Y ya sabes que me gusta subir para luego bajar, no termino de coger forma.. 😔
No te justifiques Saso. Yo no lo dudaría un momento. Sobre todo los que bajáis bien y disfrutáis en las trialeras y senderos, es lo que mejor puedes hacer. Vas a ir todo el tiempo con una a sonrisa en la cara.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Parece mentira, 365 dias, 24h y los años pasan y nunca tenemos tiempo de hacer lo que nos gustaría.
Lo más curioso es que de todo el tiempo de nuestra vida, lo pasamos haciendo precisamente lo último que haríamos, TRABAJAR 😭😭😭😭😭

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
No te justifiques Saso. Yo no lo dudaría un momento. Sobre todo los que bajáis bien y disfrutáis en las trialeras y senderos, es lo que mejor puedes hacer. Vas a ir todo el tiempo con una a sonrisa en la cara.
No me estoy justificando...simplemente doy una explicación de por que la vendo y mi situación actual...
Entre el trabajo y el niño la verdad que hay poco tiempo, que os voy a contador a algunos...
La zona por donde salgo, son todo senderos, todo el rato subi-baja y hay algunos que no hago por que la subida es infernal pero la bajada bastante guapa... y por poco tiempo como he comentado. He visto que la peña con electrica en el mismo tiempo que yo, hace el doble de bajadas y es lo que me tira a hacerlo. Pero bueno, que tampoco me importa hacer lo que hago con esta bici, solo que me gustaria ir un paso mas alla.
Parece mentira, 365 dias, 24h y los años pasan y nunca tenemos tiempo de hacer lo que nos gustaría.
Lo más curioso es que de todo el tiempo de nuestra vida, lo pasamos haciendo precisamente lo último que haríamos, TRABAJAR 😭😭😭😭😭
Pues.. con jornada partida de L-J es jodido si.. si a eso le sumamos obligaciones parentales y el puto clima lluvioso de aquí.. pues estamos mas jodidos jeje. Y puede que en Marzo (si todo va bien) este mas jodido aun... pero con 18 semanas de permiso XD.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Pues.. con jornada partida de L-J es jodido si.. si a eso le sumamos obligaciones parentales y el puto clima lluvioso de aquí.. pues estamos mas jodidos jeje. Y puede que en Marzo (si todo va bien) este mas jodido aun... pero con 18 semanas de permiso XD.
Bueno, si la falta fe tiempo es por una alegria, bienvenida sea 😀
ENHORABUENA !!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo de vivir en Bizkaia, ya lo sabías antes de comprartela. Lo del enano, también. Es tú responsabilidad, lo del otro enano🤣🤣 Zorionak por cierto 🥳🥳
Y, lo del curro, pues si no trabajaras, no te podrías comprar nada, ni una SC normal ni una ebike.
Lo de la edad, ya vas para viejo 🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo de vivir en Bizkaia, ya lo sabías antes de comprartela. Lo del enano, también. Es tú responsabilidad, lo del otro enano🤣🤣 Zorionak por cierto 🥳🥳
Y, lo del curro, pues si no trabajaras, no te podrías comprar nada, ni una SC normal ni una ebike.
Lo de la edad, ya vas para viejo 🤣🤣
Joder... tienes para dar palos a todo eh!