• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@VanDer esto es lo que te comentaba en tu hilo. Aquí no hay forma de acumular suciedad.
1000118747.jpg 1000118746.jpg 1000118745.jpg

Por cierto, caja pedalier dub cambiada, uno de los rodamientos estaba gripadisimo. La siguiente vez igual busco otra opción mejor, por qué no me duran demasiado la verdad...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tanto barro...no me extraña
Esta para usar ¿no? lógico, a ti haciendo gravel te durara mas...
Por cierto, muchas veces, el polvito fino ese que se cuela por todos los sitios, es peor que el barro en si.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
Creo que ese polvillo debería de pararlo la grasa, pero el barro, y sobre todo el agua sucia de charcos y pozas, es lo que machaca todo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo que ese polvillo debería de pararlo la grasa, pero el barro, y sobre todo el agua sucia de charcos y pozas, es lo que machaca todo.
La grasa debe para el agua, es mas, la repele. El polvillo, se queda pegado en la grasa.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
De todas formas, el único sitio por donde entra agua es por el compartimento de herramientas que no es muy estanco que digamos. Por el cableado no entra, lleva todo guiado.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
De todas formas, el único sitio por donde entra agua es por el compartimento de herramientas que no es muy estanco que digamos. Por el cableado no entra, lleva todo guiado.
A mí por ahí tampoco me entra 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Actualización, tija one up y frenos sram code bronze stealth.
La tija me gustaba más el tacto se la hidráulica de rock shox pero prefiero el sistema mecánico al hidráulico.
Los frenos, muy contento el tacto se parece más a Shimano que en los anteriores. Eso sí, pastillas sram fuera, he puesto un juego de galfer negras que tenía.

Ahora bien... Entre las fotos a ver quién encuentra el gazapo. Iba todo el rato diciendo aquí veo algo raro, a ver si lo veis vosotros, se ve fácilmente.

1000025434.jpg 1000025468.jpg 1000025466.jpg 1000025435.jpg 1000025432.jpg 1000025433.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Son manetas de diferente color???

La Oneup es neumática no mecánica. No he llegado a probar una Reverb, y no se cómo suben, pero mi el funcionamiento de las neumáticas me mola mucho, esa suavidad, tuve una mecánica de muelles y problemas 0, pero la velocidad de la subida tela jaja
Exactamente, siendo el mismo modelo, misma compra son de diferente color! Iba todo el rato, Joe que raro, es una maneta más larga que la otra? Me ha costado verlo... 🤣🤣.
No son OEM... Venían en cajas. Tendré que reclamar... Primero a Rcz y probablemente después a sram.

A lo que me refiero es que el accionamiento es mecánico.

Última edición:

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Joder! Yo no me había dado cuenta, pero si que nota la diferencia de tono 🤷🏻
Pero vas a reclamar? Una vez puestas no se yo si te lavan a cambiar.
A mi la ONEUP se me hace un poco lenta subiendo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Joder! Yo no me había dado cuenta, pero si que nota la diferencia de tono 🤷🏻
Pero vas a reclamar? Una vez puestas no se yo si te lavan a cambiar.
A mi la ONEUP se me hace un poco lenta subiendo
Si... Reclamaré. No cuesta nada enviar un email...
Hablando desde el desconocimiento, se puede regular la velocidad de subida?