• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos

JaumeFN

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
21
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
Hola a todos:
Soy Jaume de Valencia, tengo 50 años, me gusta la bicicleta en general, el MTB en particular y a partir de septiembre me convertiré en e-mtbero. Las rutas que hago con mi mujer, son tanto excursiones como cicloturistas de pocas etapas, cuando se tercia rutas con alguna complejidad técnica a mi alcance y también tengo la intención de usar la ebike para ir al trabajo que lo tengo a 30km. También tengo una plegable Brompton para la ciudad.
Salud y alegría entre las piernas para tod@s.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Jaume, bienvenido! Siempre me ha atraído el tema del cicloturismo, en plan "perroflauta" 😁, pero no he tenido tu suerte y todavía no he encontrado a una mujer que me acompañe 😭. Disfrútalo mucho!
 

JaumeFN

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
21
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
Hola, Jaume, bienvenido! Siempre me ha atraído el tema del cicloturismo, en plan "perroflauta" 😁, pero no he tenido tu suerte y todavía no he encontrado a una mujer que me acompañe 😭. Disfrútalo mucho!
Me costó un divorcio y una separación. No es fácil 😅
 
Arriba