No hay que tener miedo a los trinquetes

Pues yo llevo 5 años y medio (más de 20.000kms) con unas EDP con bujes DTSwiss 350 en mi MTB y los rodamientos siguen como el primer día. Y esas ruedas han visto barro, lluvia, nieve, polvo...No me suena que traigan ningún agujero, pero lo miraré, yo esos agujeros no he tenido ni en las de aluminio.
Lo de los rodamientos, ten en cuenta que es algo que también te va a tocar hacer con las Elitewheels tarde o temprano, lo mismo que te podría pasar en unas DT Swiss, son elementos que hay que cambiar cada cierto tiempo, yo los he cambiado después de muchos kms, y los de atrás aún están medianamente bien
Si, pueden aguantar todo lo que quieras, pero como el primer día seguro que no están, y por lo general son elementos a cambiar de vez en cuándo, como los rodamientos de una doble o una direcciónPues yo llevo 5 años y medio (más de 20.000kms) con unas EDP con bujes DTSwiss 350 en mi MTB y los rodamientos siguen como el primer día. Y esas ruedas han visto barro, lluvia, nieve, polvo...
Foto de hoy mismo, Abantos: Ver el adjunto 92422
Lo que tú digas. El día que me adelanten mis compañeros cuando vamos bajando por asfalto sin dar pedales, los cambio.Y te aseguro que ninguno va con bicicletas de saldo.Si, pueden aguantar todo lo que quieras, pero como el primer día seguro que no están, y por lo general son elementos a cambiar de vez en cuándo, como los rodamientos de una doble o una dirección
Vaya máquina y vaya fotónPues yo llevo 5 años y medio (más de 20.000kms) con unas EDP con bujes DTSwiss 350 en mi MTB y los rodamientos siguen como el primer día. Y esas ruedas han visto barro, lluvia, nieve, polvo...
Son mejor que los ratchet en muchos casos…No hay que tener miedo a los trinquetes
No pongo en duda esas ruedas, lo que no me gusta es el precio, no es que no lo valgan es que busco una gama de precio inferior.Pues yo llevo 5 años y medio (más de 20.000kms) con unas EDP con bujes DTSwiss 350 en mi MTB y los rodamientos siguen como el primer día. Y esas ruedas han visto barro, lluvia, nieve, polvo...