• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Rockrider XC

Imposible

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que tal se comporta? Estéticamente en persona es bonita? Graciass

Hola.

Un poco pronto para sacar conclusiones ya que solo he podido hacer una salida muy muy cortita para probarla, pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante. Sobre las suspensiones, he salido tal y como venía de fábrica, pero me han dado muy buenas sensaciones. La maneta del freno trasero al principio se me hundía bastante, pero ahora parece que va mejor. Veré si tengo que purgar o no. Sobre el plato, se me ha hecho bola alguna cuesta; subir, subía, pero las piernas se resentían. Entiendo que esto ya depende del estado de cada uno, pero yo he pedido el 32 para probar. Por abajo, no noto que el 11 se quede tan corto como pensaba. La maneta del cambio muy bien. Y el combolock, bueno, preferiría que tuviera otro sistema, pero te acostumbras y va bien. Ahora ya vienen montadas con los Kraken 2.30 Tubeles Ready (no los Toro). Para mi es una mejora.

Yo tenía una 26 muy básica de hace 10 años, por lo que esta es otra historia y el cambio es abismal.

Respecto a si es bonita o no, es algo muy personal, pero a mi no acababa de convencerme en las fotos de la web, pero en persona creo que gana bastante.

Un saludo.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola.

Un poco pronto para sacar conclusiones ya que solo he podido hacer una salida muy muy cortita para probarla, pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante. Sobre las suspensiones, he salido tal y como venía de fábrica, pero me han dado muy buenas sensaciones. La maneta del freno trasero al principio se me hundía bastante, pero ahora parece que va mejor. Veré si tengo que purgar o no. Sobre el plato, se me ha hecho bola alguna cuesta; subir, subía, pero las piernas se resentían. Entiendo que esto ya depende del estado de cada uno, pero yo he pedido el 32 para probar. Por abajo, no noto que el 11 se quede tan corto como pensaba. La maneta del cambio muy bien. Y el combolock, bueno, preferiría que tuviera otro sistema, pero te acostumbras y va bien. Ahora ya vienen montadas con los Kraken 2.30 Tubeles Ready (no los Toro). Para mi es una mejora.

Yo tenía una 26 muy básica de hace 10 años, por lo que esta es otra historia y el cambio es abismal.

Respecto a si es bonita o no, es algo muy personal, pero a mi no acababa de convencerme en las fotos de la web, pero en persona creo que gana bastante.

Un saludo.
Lo de las ruedas una mejora la verdad. Por cierto que talla usas? He leído que en las tallas S y M no vienen con este refuerzo en el cuadro. Screenshot_20210507-104728~2.png
 
Última edición por un moderador:

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Hola.

Un poco pronto para sacar conclusiones ya que solo he podido hacer una salida muy muy cortita para probarla, pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante. Sobre las suspensiones, he salido tal y como venía de fábrica, pero me han dado muy buenas sensaciones. La maneta del freno trasero al principio se me hundía bastante, pero ahora parece que va mejor. Veré si tengo que purgar o no. Sobre el plato, se me ha hecho bola alguna cuesta; subir, subía, pero las piernas se resentían. Entiendo que esto ya depende del estado de cada uno, pero yo he pedido el 32 para probar. Por abajo, no noto que el 11 se quede tan corto como pensaba. La maneta del cambio muy bien. Y el combolock, bueno, preferiría que tuviera otro sistema, pero te acostumbras y va bien. Ahora ya vienen montadas con los Kraken 2.30 Tubeles Ready (no los Toro). Para mi es una mejora.

Yo tenía una 26 muy básica de hace 10 años, por lo que esta es otra historia y el cambio es abismal.

Respecto a si es bonita o no, es algo muy personal, pero a mi no acababa de convencerme en las fotos de la web, pero en persona creo que gana bastante.

Un saludo.
Estoy en un mar de dudas, si puedes comentar cuando la uses más sensaciones te lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Estoy en un mar de dudas, si puedes comentar cuando la uses más sensaciones te lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.

Hombre con otra bici igual puedes dudar mucho, pero si de verdad te estas planteando la XC100S lo tienes a huevo. Cómprala y pruebala. Con cualquier otra marca te la tienes que comer con patatas, pero la Rockrider si no te termina convenciendo la devuelves. Es la mayor ventaja de comprar en Decathlon.
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Hola a todos soy Javi
Me presenté como hay que hacer en el post de Nuevos y presentaciones.

Me he Comprado y estoy esperando que llege la RR XC 900 🤪la última evolución y la de la subida de precio a 1749e
Tenía que haberla comprado hace tiempo que la tuve a tiro al precio anterior pero la dejé escapar jajajaja.

Un saludo a Todos y buen finde semana
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Hola a todos soy Javi
Me presenté como hay que hacer en el post de Nuevos y presentaciones.

Me he Comprado y estoy esperando que llege la RR XC 900 🤪la última evolución y la de la subida de precio a 1749e
Tenía que haberla comprado hace tiempo que la tuve a tiro al precio anterior pero la dejé escapar jajajaja.

Un saludo a Todos y buen finde semana
Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.
Que neumaticos trae ahora?
Xq e leido que unos llamados Skeletor o algo así son malísimos jajaja
Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.
Buenas noches.
Tengo un poco de inquietud con el tema de la talla, yo e Pedido una M y mido 1,74 y 82 de entrepierna se supone que es mi talla que la L me vendría grande.

alguno de vosotros tiene talla M en el modelo XC900 y mide como yo de estatura?
 
Última edición:

Jatxo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Que neumaticos trae ahora?
Xq e leido que unos llamados Skeletor o algo así son malísimos jajaja

Buenas noches.
Tengo un poco de inquietud con el tema de la talla, yo e Pedido una M y mido 1,74 se supone que es mi talla que la L me vendría grande.

alguno de vosotros tiene talla M en el modelo XC900 y mide como yo de estatura?
Yo mido 1'78 y tengo la L. Creo que te va a quedar pequeña, mi L no es nada grande, tuve una scott talla L y era bastante mas grande.
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Buenos dias 👋🏻

Los que tenéis la XC900 que porta bidones le habéis puesto? E visto en decatlon el tipico
Amarillo fluor y en negro. Que serían los que quedarían acorde con los colores de la bicicleta.

luego e visto un vídeo de una XC900 con los portabidones en Rojo y me a gustado como queda pero no encuentro en decatlón en color rojo.

si tenéis fotos de vuestra XC900 con portabidones puesto os agradecería unas Fotillos 🤪 y de camino veo fotos de mi futura bici jajajaja
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Pongo foto poca calidad pero para que veáis como quedan en Rojo
 

Adjuntos

  • 78DF7F60-BBF9-43DA-A3F6-9A71A86AA02A.jpeg
    78DF7F60-BBF9-43DA-A3F6-9A71A86AA02A.jpeg
    213 KB · Visitas: 29

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ay madreee!!!! 😍😍😍😍 ... aunque creo que por lo que piden ya deja de ser tan rentable...

Tienes una página con el despiece / repuestos.
https://www.decathlon.es/es/p-a/bicicleta-de-montana-doble-suspension-xc-900-s-29-carbono-negro-y-rojo/_/N-0?mc=8545706&type=intcmp&intcmp=intcmp:spare-parts-BICICLETA-BTT-CROSS-COUNTRY-ADULTO

Yo ya he tenido que recurrir a ella para pedir el "KIT EJE AMORTIGUADOR CENTRAL BICICLETA XC900S" y la fecha prevista es 10 días!!! aliexpres sería más rápido!!!
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Tienes una página con el despiece / repuestos.
https://www.decathlon.es/es/p-a/bicicleta-de-montana-doble-suspension-xc-900-s-29-carbono-negro-y-rojo/_/N-0?mc=8545706&type=intcmp&intcmp=intcmp:spare-parts-BICICLETA-BTT-CROSS-COUNTRY-ADULTO

Yo ya he tenido que recurrir a ella para pedir el "KIT EJE AMORTIGUADOR CENTRAL BICICLETA XC900S" y la fecha prevista es 10 días!!! aliexpres sería más rápido!!!
Gracias! Yo lo decía porque apetece montarse una desde cero...pero echas números y empiezas a entender lo "regaladas que están estas bicis". Por cierto, sabes si se puede meter el cable del amortiguador por dentro del cuadro. Sé que viene por fuera, pero no se si está preparado el cuadro para meterlo por dentro. Saludos!!
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Buenas tardes vamos a recrearnos las Vista un poco que es Gratis jajaja

ya enserio cuando creéis que saldrá a la venta la XC 900 la Blanca? Yo pienso que faltan meses aun xq no hace mucho sacaron la ultima Xc900.

Que chula y que cuadro pufffff me encanta.
 

Adjuntos

  • 076EA2E8-AC33-480B-B19A-60878F3F198F.jpeg
    076EA2E8-AC33-480B-B19A-60878F3F198F.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 30
  • D47E5BDF-CFB9-4874-85B9-B063266A8B92.jpeg
    D47E5BDF-CFB9-4874-85B9-B063266A8B92.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 29

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Buenas tardes vamos a recrearnos las Vista un poco que es Gratis jajaja

ya enserio cuando creéis que saldrá a la venta la XC 900 la Blanca? Yo pienso que faltan meses aun xq no hace mucho sacaron la ultima Xc900.

Que chula y que cuadro pufffff me encanta.
Por las formas del tubo del sillín y las vainas parece que le ganan unos "gramillos" al cuadro 2020...debe ser una pluma!!!
 
Arriba