• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Rockrider XC

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Buenas! He estado buscando y no he encontrado ningún censo de la marca, dejo este por aquí así podemos compartir nuestras bicis que seguro que somos unos cuantos

(al administrador, si está repetido borralo por favor)
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Dejo la mia por aquí, los componentes los tengo detallados en su presentación, XC900.

La adquirí en febrero del año pasado, menos mal que no me dio por esperar que si no me veo sin bici aún. Llevaré unos 2200 km desde su compra. La verdad es que si alguien está dudando en comprarla la recomiendo al 200%. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!

Os dejo una foto:

IMG20201219112013.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esa es una XL, no?

Lo digo por el tubo horizontal, esta casi paralelo al suelo, parece un cuadro de carretera😅
Dejo la mia por aquí, los componentes los tengo detallados en su presentación, XC900.

La adquirí en febrero del año pasado, menos mal que no me dio por esperar que si no me veo sin bici aún. Llevaré unos 2200 km desde su compra. La verdad es que si alguien está dudando en comprarla la recomiendo al 200%. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!

Os dejo una foto:

Ver el adjunto 37750
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Renombro el tema para hacerlo más específico y que englobe a todas las XC, ¿de acuerdo? A ver como evoluciona y si hace falta uno más específico para la XC900 o no.

@elvis_tek, ¿la horquilla no es la de serie, no? ¿O venía la SID en el modelo 2020? Una cosa que no me gusta de la actual es que la pegatina de la horquilla, la REBA, es casi invisible, o al menos así parece por fotos.
¿Los portabidones cuales son exactamente? Los que tengo son negro-azul, y creo que poco pegan en esta 😅
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
¡Hola!

Renombro el tema para hacerlo más específico y que englobe a todas las XC, ¿de acuerdo? A ver como evoluciona y si hace falta uno más específico para la XC900 o no.

@elvis_tek, ¿la horquilla no es la de serie, no? ¿O venía la SID en el modelo 2020? Una cosa que no me gusta de la actual es que la pegatina de la horquilla, la REBA, es casi invisible, o al menos así parece por fotos.
¿Los portabidones cuales son exactamente? Los que tengo son negro-azul, y creo que poco pegan en esta 😅
Me da que es una que sacaron especial....
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Muy bonita 😍 Yo creo que la horquilla ha debido cambiarla porque, hasta donde yo sé, siempre ha montado la Reba salvo la edición LTD que comentáis.
¿Los portabidones cuales son exactamente? Los que tengo son negro-azul, y creo que poco pegan en esta 😅
¿Todavía esperando la tuya? ¿Para cuando la esperas?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita 😍 Yo creo que la horquilla ha debido cambiarla porque, hasta donde yo sé, siempre ha montado la Reba salvo la edición LTD que comentáis.

¿Todavía esperando la tuya? ¿Para cuando la esperas?
Semana que viene 😀
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Esa es una XL, no?

Lo digo por el tubo horizontal, esta casi paralelo al suelo, parece un cuadro de carretera😅
Exacto es una xl que mido 1.90 jajajaja

¡Hola!

Renombro el tema para hacerlo más específico y que englobe a todas las XC, ¿de acuerdo? A ver como evoluciona y si hace falta uno más específico para la XC900 o no.

@elvis_tek, ¿la horquilla no es la de serie, no? ¿O venía la SID en el modelo 2020? Una cosa que no me gusta de la actual es que la pegatina de la horquilla, la REBA, es casi invisible, o al menos así parece por fotos.
¿Los portabidones cuales son exactamente? Los que tengo son negro-azul, y creo que poco pegan en esta 😅
La horquilla la cambié, me salió una oferta en tuvalum por 400 euros a estrenar, vendi la reba por 300 y me salió redondo el cambio. Los portabidones son los btwin de carbono, creo que ahora son van rysel los que venden pero son los mismos
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola a todos! Os dejo la mía...es de julio 2020...talla M

He cambiado puños (ridefyl) Cubiertas (Rekon Race 2.35) Plato Rotor ovalado (32T) Sillín (Spezialiced Power Expert) Roldanas (KCNC) y Tija telescópica (KS Kindshock)...lo siguiente serán los frenos...cuando los gaste...😁


Muy contento con ella...la verdad!!
Sin título.jpg
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Exacto es una xl que mido 1.90 jajajaja


La horquilla la cambié, me salió una oferta en tuvalum por 400 euros a estrenar, vendi la reba por 300 y me salió redondo el cambio. Los portabidones son los btwin de carbono, creo que ahora son van rysel los que venden pero son los mismos
Buena oportunidad 👍

Cuando tenga la bici molestaré a @PEGATINEA.COM para poner las pegatinas rojas en la horquilla 😃
 

Hughes

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
109
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aqui uno con una RR XC900S!

Estoy muy contento con la bicicleta. Llevo con ella desde navidades y viniendo de una 26" vieja, es un mundo el cambio.
Llevo pedales xpedo, portabidon de carbono de AliExpress y una bomba on off con boquilla para CO2.
Cambié los hutchinson skeleton por vittoria barzo/mezcal con flanco caramel.

IMG_20210130_120054.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todos! Os dejo la mía...es de julio 2020...talla M

He cambiado puños (ridefyl) Cubiertas (Rekon Race 2.35) Plato Rotor ovalado (32T) Sillín (Spezialiced Power Expert) Roldanas (KCNC) y Tija telescópica (KS Kindshock)...lo siguiente serán los frenos...cuando los gaste...😁


Muy contento con ella...la verdad!!
Ver el adjunto 37794
¿Qué tal el cambio de puños con el bloqueo de la horquilla? ¿Tuviste que cortar el puño izquierdo?
 
Arriba