• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Rockrider XC

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
No te lo aconsejo, yo probé delante las hutchinson toro en 2.35 delante y las taipan 2.25 detras y duré un mes con ellas. Lastran demasiado y tampoco se les puede sacar el rendimiento como el que le sacarías con una bici doble.
Hola yo llevo 2.35 delante y detrás. Y mi experiencia no puede ser mejor. Transmiten una seguridad brutal y encima al ser más anchas y tener más balón...puedes jugar con las presiones... Yo he bajado por trialeras de piedras...y hombre, no es una doble... Pero agarran que no veas... Y para subir pues subes la presión y a darle a las patas...yo estoy encantao... 😃 de hecho, algo habrá que en todas las rígidas nuevas están poniendo de 2,30 para arriba...
 

Shantino

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
I
Favorito
Montaña
Hola yo llevo 2.35 delante y detrás. Y mi experiencia no puede ser mejor. Transmiten una seguridad brutal y encima al ser más anchas y tener más balón...puedes jugar con las presiones... Yo he bajado por trialeras de piedras...y hombre, no es una doble... Pero agarran que no veas... Y para subir pues subes la presión y a darle a las patas...yo estoy encantao... 😃 de hecho, algo habrá que en todas las rígidas nuevas están poniendo de 2,30 para arriba...
Hola,que cubiertas llevas?yo seguro que le voy a poner de 2,35 pero no se que marca.todavía me estoy decidiendo ..vengo de una occam 29 y luego de una 29plus.ahora tengo una wilier 29 y los maximo que podía ponerle era 2,25.y a veces si que he echado en falta un poco más de balón.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola,que cubiertas llevas?yo seguro que le voy a poner de 2,35 pero no se que marca.todavía me estoy decidiendo ..vengo de una occam 29 y luego de una 29plus.ahora tengo una wilier 29 y los maximo que podía ponerle era 2,25.y a veces si que he echado en falta un poco más de balón.
Yo llevo Rekon Race...las de 120tpi...y la verdad que muy bien... Tubelizadas claro...
 

Olajai

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Salida exprés y primeras impresiones:
Eh ido un poco incómodo al principio ,pero creo que me iré haciendo( es la primera vez que cojo la 29) 😂.
El plato 34 ,si ,se atragantada un poco 😅😅.
Antes de salir mirar las presiones de neumáticos y la "reba" ... ( creo que por eso eh ido así) .
En llano rueda muy bien.
La siguiente ajustare mejor la bici 😁😁.

Un saludo.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
¿Sabéis cuando pondrán a la venta los nuevos modelos de rockrider ?
Según lo que me dijeron en tienda debían haber salido ya... Pero leyendo las respuestas de la cuenta oficial de Rockrider al video de presentación de los nuevos modelos, la XC 900 saldrá en abril/mayo, y la XC 900s (la doble) en junio. El resto de modelos, me imagino que en algún momento entre esas mismas fechas.
A ver si las sacan ya de una vez 🤪
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Alguien de por aquí comentó que cambió los puños por otros pero yo no lo veo claro porque el bloqueo y sobretodo el freno se me iría por al centro del manillar.

¿Opciones? ¿Quitar bloqueo de puño? Eso que casi que es lo que más me llama, volviendo al sistema "normal".
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Alguien de por aquí comentó que cambió los puños por otros pero yo no lo veo claro porque el bloqueo y sobretodo el freno se me iría por al centro del manillar.

¿Opciones? ¿Quitar bloqueo de puño? Eso que casi que es lo que más me llama, volviendo al sistema "normal".
yo he cambiado los puños, el mecanismo de bloqueo lo he desplazado hacia la derecha

saludos
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Alguien de por aquí comentó que cambió los puños por otros pero yo no lo veo claro porque el bloqueo y sobretodo el freno se me iría por al centro del manillar.

¿Opciones? ¿Quitar bloqueo de puño? Eso que casi que es lo que más me llama, volviendo al sistema "normal".
Yo me he quitado el bloqueo de la horquilla, la verdad es que para lo que lo utilizaba que era entre poco y nada prefiero no llevarlo y quitarlo del medio
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
yo he cambiado los puños, el mecanismo de bloqueo lo he desplazado hacia la derecha

saludos
¿Puedes poner una foto a ver el resultado?

Yo me he quitado el bloqueo de la horquilla, la verdad es que para lo que lo utilizaba que era entre poco y nada prefiero no llevarlo y quitarlo del medio
Pues no lo descarto, no lo descarto.

De todas formas, ¿sabes si lo que comento es una locura o es posible? Al final es tan sólo un cable del que "tirar".
 

Hughes

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
109
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Alguien de por aquí comentó que cambió los puños por otros pero yo no lo veo claro porque el bloqueo y sobretodo el freno se me iría por al centro del manillar.

¿Opciones? ¿Quitar bloqueo de puño? Eso que casi que es lo que más me llama, volviendo al sistema "normal".
Yo los he cambiado en mi xc 900s
Llevo puestos unos de espuma de AliExpress que se me hacen muy comodos.

El izquierdo lo corté para que diese el largo adaptado al combolock.
No queda mal.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola! Una pregunta que lanzo así...al aire...tengo la oportunidad de hacerme con un cuadro de una 900s...pero es talla L...se que estas bicis tallan pequeño...en la xc900 que tengo llevo M y voy bien la verdad...pero tuve la duda porque siempre estoy entre dos tallas...mido 174 y de entrepierna tengo 81...alguna sugerencia??? Gracias!!!!!
 
Arriba