• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robo de bicicletas en LTM Racing

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
El video de que estuvieron 4 horas dentro

Dónde? Ahí sólo ponen una imagen y cuando clicas en el link "las imágenes de las cámaras de seguridad" te lleva a la página de venta de una cámara en Amazon en la que Iberobike se lleva comisión.

No le echa morro ni nada este tío de Iberobike.

Por otra parte, hoy he visto que han abierto una tienda nueva en el polígono industrial de un pueblo de aquí cerca, donde seguro que tienen en exposición bicis de gama alta, además de las que sin duda irán acumulando en el taller. Además está en las afueras del polígono, una zona aislada y sin tráfico ni siquiera de día. Vale, que allí es muy barato poner un local, pero es que después pasa lo que pasa...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Dónde? Ahí sólo ponen una imagen y cuando clicas en el link "las imágenes de las cámaras de seguridad" te lleva a la página de venta de una cámara en Amazon en la que Iberobike se lleva comisión.

No le echa morro ni nada este tío de Iberobike.

Por otra parte, hoy he visto que han abierto una tienda nueva en el polígono industrial de un pueblo de aquí cerca, donde seguro que tienen en exposición bicis de gama alta, además de las que sin duda irán acumulando en el taller. Además está en las afueras del polígono, una zona aislada y sin tráfico ni siquiera de día. Vale, que allí es muy barato poner un local, pero es que después pasa lo que pasa...

Vaya tela, metiendo click-bait hasta a los enlaces de Amazon. Y eso si eres capaz de leer la noticia, porque menuda cantidad de publicidad tiene la web.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Zyfra

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Haro
Favorito
Carretera
Pues, hasta donde yo se, poner ese tipo de enlaces de esa forma está prohibido.. Así que, el mismo.....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
M

MBR

Invitado
Se ha de ser hijo de puta por parte de Securitas Direct para ahorrarse la indemnización. Yo estaba pidiendo ya los logs de los sistemas de grabación por vía judicial. No me creo que no exista nada. Estos se habrán pensado que son tontos o algo y que como no entienden de informática les pueden tomar el pelo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Se ha de ser hijo de puta por parte de Securitas Direct para ahorrarse la indemnización. Yo estaba pidiendo ya los logs de los sistemas de grabación por vía judicial. No me creo que no exista nada. Estos se habrán pensado que son tontos o algo y que como no entienden de informática les pueden tomar el pelo.
El solo hecho de que tengan cámaras grabando con total impunidad, y con un sistema de grabación tan vulnerable ya es constitutivo de delito.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, parece que Securitas Direct no es todo lo fiable que parece, y más después de leer artículos como este:


Por lo visto, se trata de un butronero que estaba compinchado con gente de Securitas Direct para que les apagaran las alarmas 🤪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
solo hay que ver las "pintas" de algunos comerciales de estos... miedo dan saber que son ellos los que entran y pueden configurar las alarmas... ...
(sin menospreciar a la gente por su aspecto)
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hace unos años trabajé de coordinador de proyectos FTTH (fibra óptica) vinieron los de la alarma a la nave en la que teníamos bobinas de fibra, para ver que es lo que hacía falta para al día siguiente instalar. Esa misma noche nos entraron a robar, pensarían que eran bobinas de cobre....ya digo bastante...casualidad? sólo digo que la empresa empezaba por S y acaba en Direct
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Hace unos años trabajé de coordinador de proyectos FTTH (fibra óptica) vinieron los de la alarma a la nave en la que teníamos bobinas de fibra, para ver que es lo que hacía falta para al día siguiente instalar. Esa misma noche nos entraron a robar, pensarían que eran bobinas de cobre....ya digo bastante...casualidad? sólo digo que la empresa empezaba por S y acaba en Direct
Hay gente mala en las empresas, pero no por ello podemos criminalizar a toda la empresa. En una de mis experiencias laborales tuvimos un geta en el equipo que hizo algún hecho parecido y no por ello éramos todos iguales...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hay gente mala en las empresas, pero no por ello podemos criminalizar a toda la empresa. En una de mis experiencias laborales tuvimos un geta en el equipo que hizo algún hecho parecido y no por ello éramos todos iguales...
Totalmente de acuerdo, he cuadrado con buenos profesionales de la misma empresa. Gilipollas hay en todos los lados, profesiones, …etc
se deben reproducir por esporas.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hay gente mala en las empresas, pero no por ello podemos criminalizar a toda la empresa. En una de mis experiencias laborales tuvimos un geta en el equipo que hizo algún hecho parecido y no por ello éramos todos iguales...

En una ocasión participé en un proceso de selección para una empresa de alarmas. Me pidieron autorización por escrito para poder consultar mis antecedentes penales y me avisaron que cualquier “mancha” supondría automáticamente mi exclusión. Son empresas que han de cuidar muy mucho a quién contratan, y me temo que no todas lo hacen. Conozco otro caso similar al que se cuenta, pero con una empresa de seguridad distinta; dos empleados, uno vigilante nocturno y otro en la central de alarmas, compinchados para robar y hacer desaparecer las pistas. Lo que no sabían es que el empresario instaló otra cámara por su cuenta...

* Al final no llegamos a un acuerdo económico y no entré en la empresa de alarmas...
 
Arriba