• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robo de bicicletas en LTM Racing

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vaya panda de hijos de....
Tienda ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), tanto confinar Madrid y tantos controles de mierda para nada..., donde estaba la Policía ahí???? Que se dediquen a lo que realmente se tienen que dedicar, y que no pasen estas cosas....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Vaya panda de hijos de....
Tienda ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), tanto confinar Madrid y tantos controles de mierda para nada..., donde estaba la Policía ahí???? Que se dediquen a lo que realmente se tienen que dedicar, y que no pasen estas cosas....
Ahora la culpa será de la policia.....
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pero dónde está la tienda?? En el medio del monte aislada de todo?? Porque hacer semejante boquete en la pared y vaciar un local tomaría como muy mínimo, 1 hora. Además del ruido que genera.
Obviamente hablo teniendo muy poca info, pero mirándolo como lo comento, la opción de "autorobo" para cobrar seguro no se puede descartar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero dónde está la tienda?? En el medio del monte aislada de todo?? Porque hacer semejante boquete en la pared y vaciar un local tomaría como muy mínimo, 1 hora. Además del ruido que genera.
Obviamente hablo teniendo muy poca info, pero mirándolo como lo comento, la opción de "autorobo" para cobrar seguro no se puede descartar.
Algún caso ha habido, cuando le ha ido mal a alguna tienda, pero no creo que sea el caso.
Puede que este en un polígono industrial o zona similar.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Algún caso ha habido, cuando le ha ido mal a alguna tienda, pero no creo que sea el caso.
Puede que este en un polígono industrial o zona similar.

Yo he estado en la tienda. Está en una zona de naves industriales, bastante cerca de urbanizaciones de pisos pero flanqueada por otras naves y en una calle básicamente tipo polígono, allí un domingo por la tarde metes un martillo neumático y no se entera ni pirri.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he estado en la tienda. Está en una zona de naves industriales, bastante cerca de urbanizaciones de pisos pero flanqueada por otras naves y en una calle básicamente tipo polígono, allí un domingo por la tarde metes un martillo neumático y no se entera ni pirri.
Algo así imaginaba...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Eso tiene pinta de ser un "trabajito por encargo". Viendo el nivel de bicis que tenían, los que lo hayan hecho sabían a por lo que iban. Esas bicis ya están vendidas en el mercado negro de cualquier país de Europa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo he estado en la tienda. Está en una zona de naves industriales, bastante cerca de urbanizaciones de pisos pero flanqueada por otras naves y en una calle básicamente tipo polígono, allí un domingo por la tarde metes un martillo neumático y no se entera ni pirri.

Esta es la falta de info a la que me refería. Ahora sí que veo más un robo. Y además, otra cosa a considerar, lo que dice Sir, que alguno ha hecho "autorobo" si la tienda va mal. Pero justo ahora que todo el mundo está comprando bicis, no creo que sea el caso.

Me sumo entonces a lo que dice la mayoría..." Que hijos de cuca!"
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menuda tienda tiene que ser para tener 80 bicis!!!!

Seguramente alguna ya sea de cliente que la tenían en reparación o pte de entregar como nueva... stock, alquiler.. tampoco lo veo tan descabellado siendo el mayor distribuidor de santa cruz en España, mas las Yeti e Ibis que venden..

Eso si, seguramente la media de las bicis sea 3000€ (tirandome un triple y seguro que me quedo corto). Vamos que 240.000€ robados.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Biciescapa en Sabadell (Barcelona) tiene que estar ahí ahí, tienes una tienda gigante de MTB, otra más pequeña de carretera, un taller para solo sus bicis y un café, todo en el mismo bloque.
Biciescapa me suena mas de verla en internet mirando bicis online. Al vender online tendrá grsn stock claro. Madre mia, sacan mas que en una joyeria
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
menudo putadon tremendo.
espero que hayan respetado las.bicis del taller en reparacion... o que no tuviesen muchas.
Porqie los seguros suelen pagar por "matricula"... ... menuda gracia tiene que hacer.

A los que roban bicis les deberian cortar las manos, y a los que sabiendolo las compran, los pies.
 
Arriba