• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rígida 2.500 € aprox.

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Gracias por el vídeo, muy revelador. No tengo prisa y me esperaría porque salgo cada finde con mi bici actual pero claro, siendo de 26” aluminio y 2012, sí que noto varios saltos generacionales con las que veo por las rutas.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola,

Me llega información de disponibilidad de Cloot en talla L

Salu2
Gracias, primera vez en mi vida que oigo esa marca.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias, primera vez en mi vida que oigo esa marca.
Antes era el unicornio del foro, se hablaba de la marca pero no se habia visto nunca. Ahora mismo es Lince Iberico, alguna hay, pero se ven muy poco.
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hoy he estado en una tienda de Málaga, Eurobikes, me han ofrecido una Mondraker Podium, lo único que tenían en mi talla (L), pero estaba sobre 4.500€, evidentemente no es el rango que busco.

También me han hablado de Berria. Cualquier modelo podrían tenerlo en 10 semanas. Sería modelo Bravo y con los colores a elegir. No me ha entusiasmado pues solo las he podido ver en la pantalla del ordenador de la tienda. ¿Que opinión os merece? Dejo algunos modelos, cada uno permite tres montajes en el que creo que cambian las ruedas:


 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin entrar en tiempos de espera ni disponibilidad, con 3000 euros de presupuesto ya tienes para una rígida en condiciones.
Te voy a poner las que yo miraría si estuviera en tu situación:
BMC TWOSTROKE 01 TWO--2999 euros de pvp. Sin descuento.
Mondraker Podium --3500 pvp sin descuento, se te podría quedar rozando los 3000.
Olympia F1 RACE---3200 pvp sin descuento. (Además puedes personalizarla)
Cannondale Carbon 4---2800 de pvp sin descuento (las he visto a 2100) con lo que te ahorras, mejoras grupo y frenos.
Megamo Factory 05---3200 pvp sin descuento.
Scott Scale RC 900 TEAM--2990 sin descuento.

Uno de mis mejores amigos acaba de estrenar la Podium R y es un aparato muy serio, le ha salido por bastante menos de lo que pone en el pvp.
Hoy he estado en una tienda de Málaga, Eurobikes, me han ofrecido una Mondraker Podium, lo único que tenían en mi talla (L), pero estaba sobre 4.500€, evidentemente no es el rango que busco.

También me han hablado de Berria. Cualquier modelo podrían tenerlo en 10 semanas. Sería modelo Bravo y con los colores a elegir. No me ha entusiasmado pues solo las he podido ver en la pantalla del ordenador de la tienda. ¿Que opinión os merece? Dejo algunos modelos, cada uno permite tres montajes en el que creo que cambian las ruedas:


Te habrá mostrado la Podium R, pero hay una Podium por debajo que te podría cuadrar en el presupuesto.
Berria es opinión completamente personal y por supuesto se puede estar desacuerdo conmigo pero es una marca que no me llama absolutamente nada la atención.
La Mako (antigua) me parece un despropósito de bici.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Sin entrar en tiempos de espera ni disponibilidad, con 3000 euros de presupuesto ya tienes para una rígida en condiciones.
Te voy a poner las que yo miraría si estuviera en tu situación:
BMC TWOSTROKE 01 TWO--2999 euros de pvp. Sin descuento.
Mondraker Podium --3500 pvp sin descuento, se te podría quedar rozando los 3000.
Olympia F1 RACE---3200 pvp sin descuento. (Además puedes personalizarla)
Cannondale Carbon 4---2800 de pvp sin descuento (las he visto a 2100) con lo que te ahorras, mejoras grupo y frenos.
Megamo Factory 05---3200 pvp sin descuento.
Scott Scale RC 900 TEAM--2990 sin descuento.

Uno de mis mejores amigos acaba de estrenar la Podium R y es un aparato muy serio, le ha salido por bastante menos de lo que pone en el pvp.

Te habrá mostrado la Podium R, pero hay una Podium por debajo que te podría cuadrar en el presupuesto.
Berria es opinión completamente personal y por supuesto se puede estar desacuerdo conmigo pero es una marca que no me llama absolutamente nada la atención.
La Mako (antigua) me parece un despropósito de bici.
Esa bmc es cremita
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Esa bmc es cremita
Es una de mis candidatas para cuando toque renovar bici.
Mi idea sería grupo AXS más ruedas a la carta y se queda un aparato muy serio rozando los 9 kg.
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Sin entrar en tiempos de espera ni disponibilidad, con 3000 euros de presupuesto ya tienes para una rígida en condiciones.
Te voy a poner las que yo miraría si estuviera en tu situación:
BMC TWOSTROKE 01 TWO--2999 euros de pvp. Sin descuento.
Mondraker Podium --3500 pvp sin descuento, se te podría quedar rozando los 3000.
Olympia F1 RACE---3200 pvp sin descuento. (Además puedes personalizarla)
Cannondale Carbon 4---2800 de pvp sin descuento (las he visto a 2100) con lo que te ahorras, mejoras grupo y frenos.
Megamo Factory 05---3200 pvp sin descuento.
Scott Scale RC 900 TEAM--2990 sin descuento.

Uno de mis mejores amigos acaba de estrenar la Podium R y es un aparato muy serio, le ha salido por bastante menos de lo que pone en el pvp.

Te habrá mostrado la Podium R, pero hay una Podium por debajo que te podría cuadrar en el presupuesto.
Berria es opinión completamente personal y por supuesto se puede estar desacuerdo conmigo pero es una marca que no me llama absolutamente nada la atención.
La Mako (antigua) me parece un despropósito de bici.
Gracias por tus propuestas, muy interesantes, me gusta esta Scott.

Del la BMC había oído que su geometría tan agresiva podría resultarme incómoda. ¿Por qué sería tu elegida? Por la calidad del cuadro o el peso entiendo, porque de componentes es la peor, horquilla Reba en 3.000€ nunca había visto. Supongo que BMC en cuanto a prestigio juega en la liga de Specialized.

Gracias por tu opinión de Berria, ciertamente el cuadro no me dice mucho, debe ser de esos que llaman open-mould que usan las marcas menos conocidas y que ofrecen mejores precios.

¿Opiniones de la Orbea Alma? Junto con Mondraker creo que son las españolas que más me llaman.

Saludos
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hoy he estado en una tienda de Málaga, Eurobikes, me han ofrecido una Mondraker Podium, lo único que tenían en mi talla (L), pero estaba sobre 4.500€, evidentemente no es el rango que busco.

También me han hablado de Berria. Cualquier modelo podrían tenerlo en 10 semanas. Sería modelo Bravo y con los colores a elegir. No me ha entusiasmado pues solo las he podido ver en la pantalla del ordenador de la tienda. ¿Que opinión os merece? Dejo algunos modelos, cada uno permite tres montajes en el que creo que cambian las ruedas:



Yo tengo la berria 7 2021 desde abril y solo tengo buenas palabras sobre la MTB. Lo "único" que no me convenció, pero Berria se empeña, es la potencia que es excesivamente larga y con mucha inclinación, pero vamos... Que todos los problemas sean esos!

Yo soy de Madrid y me la compre en Sevilla y la verdad que todo han sido facilidades.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gracias por tus propuestas, muy interesantes, me gusta esta Scott.

Del la BMC había oído que su geometría tan agresiva podría resultarme incómoda. ¿Por qué sería tu elegida? Por la calidad del cuadro o el peso entiendo, porque de componentes es la peor, horquilla Reba en 3.000€ nunca había visto. Supongo que BMC en cuanto a prestigio juega en la liga de Specialized.

Gracias por tu opinión de Berria, ciertamente el cuadro no me dice mucho, debe ser de esos que llaman open-mould que usan las marcas menos conocidas y que ofrecen mejores precios.

¿Opiniones de la Orbea Alma? Junto con Mondraker creo que son las españolas que más me llaman.

Saludos
La Scale la he visto en directo y gana enteros. Me gusta mucho la decoración minimalista de este año.
Escogería la BMC por varios motivos: por exclusividad de la marca, diseño,geometría muy actual y que marcarà tendencia en el futuro y como propietario de una Team Elite solo puedo decir bondades de mi bici.
No creo que te resulte incómoda aunque es cierto que es una bici que pide “guerra”. quizá te cueste adaptarte ( a mi me pasó viniendo de una Cannondale F29)
Con respecto al pvp si bien es cierto que quizá sea superior al de otras marcas y con montaje inferior existe la posibilidad de modificar la bici a tu gusto y al precio final suele hacerse un descuento.
La Alma es buen producto pero a mí no me atrae, además que se ven a montones, junto con la Oiz son de las más vendidas en España.
La Podium es un producto muy serio, como te comento un amigo acaba d estrenar la Podium R y en talla Xl con pedales roza los 9 kg. Sube muy bien y baja mejor aún.
 
Última edición:

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Viendo que eres de Málaga. Te puedo recomendar tiendas dependiendo de la marca.
Si quieres mondraker, mmr o specialized te recomienda bicis buen día en Málaga capital y mijas. Suele tener buenas ofertas.
Otra tienda que te recomiendo es una en alhaurin el grande gp7bikes, trabajan con scott, cube, mmr y Cannondale, yo compré allí mi mmr rakish el modelo sl tope de gama por 2000e después de recorrer todas las tiendas de Málaga jajaja y provincia.

Yo sería las 2 tiendas que te recomiendo. La de gp7bikes cuando yo pillé la mía tenían más ofertas y se financian sin intereses durante 12 meses

Hay otras como ciclo hobby y bike phylosopic que personalmente no me convencen
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Viendo que eres de Málaga. Te puedo recomendar tiendas dependiendo de la marca.
Si quieres mondraker, mmr o specialized te recomienda bicis buen día en Málaga capital y mijas. Suele tener buenas ofertas.
Otra tienda que te recomiendo es una en alhaurin el grande gp7bikes, trabajan con scott, cube, mmr y Cannondale, yo compré allí mi mmr rakish el modelo sl tope de gama por 2000e después de recorrer todas las tiendas de Málaga jajaja y provincia.

Yo sería las 2 tiendas que te recomiendo. La de gp7bikes cuando yo pillé la mía tenían más ofertas y se financian sin intereses durante 12 meses

Hay otras como ciclo hobby y bike phylosopic que personalmente no me convencen
Muchas gracias, este miércoles tengo pensado en dar una vuelta por varias. Ya estuve en Eurobike (Berria, BMC y Mondraker) en la zona de paseo marítimo Huelin. Quiero llegarme a Bicis Buendia en Torre Atalaya y a Biciphilosphy en Camino San Rafael. Tomo nota de la de Alhaurin. En CicloHobby nunca me ha ido bien.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Muchas gracias, este miércoles tengo pensado en dar una vuelta por varias. Ya estuve en Eurobike (Berria, BMC y Mondraker) en la zona de paseo marítimo Huelin. Quiero llegarme a Bicis Buendia en Torre Atalaya y a Biciphilosphy en Camino San Rafael. Tomo nota de la de Alhaurin. En CicloHobby nunca me ha ido bien.
Yo sinceramente la de biciphylosopy cuando busque la mía que tmb estaba en tu presupuesto más o menos. No me dieron buenas sensaciones la verdad. Ellos como la de Alhaurin puedes verle los modelos por Internet no tienes que desplazarte xq los precios que ponen no 53 los bajan más al menos en mi caso jwjwj
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Viendo que eres de Málaga. Te puedo recomendar tiendas dependiendo de la marca.
Si quieres mondraker, mmr o specialized te recomienda bicis buen día en Málaga capital y mijas. Suele tener buenas ofertas.
Otra tienda que te recomiendo es una en alhaurin el grande gp7bikes, trabajan con scott, cube, mmr y Cannondale, yo compré allí mi mmr rakish el modelo sl tope de gama por 2000e después de recorrer todas las tiendas de Málaga jajaja y provincia.

Yo sería las 2 tiendas que te recomiendo. La de gp7bikes cuando yo pillé la mía tenían más ofertas y se financian sin intereses durante 12 meses

Hay otras como ciclo hobby y bike phylosopic que personalmente no me convencen
¿Rakish SL 00 por 2000 euros?
No pretendo malmeter ni dudar de tu palabra pero no me cuadra ese precio.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Rakish SL 00 por 2000 euros?
No pretendo malmeter ni dudar de tu palabra pero no me cuadra ese precio.
Yo tampoco cuando lo vi jajaja. Tiene truco xq era oferta black Friday y del año anterior del 2018. El tope de gama me refiero al cuadro. Pero es una rakish sl todo en xt y horquilla la rs sid
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo tampoco cuando lo vi jajaja. Tiene truco xq era oferta black Friday y del año anterior del 2018. El tope de gama me refiero al cuadro. Pero es una rakish sl todo en xt y horquilla la rs sid
Ahora si me parece el precio coherente.
Modelo anterior y en ese montaje más un buen descuento si puede rondar los 2000 euros.
Pensaba que te referías a modelo actual y evidentemente no me parecía posible.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ahora si me parece el precio coherente.
Modelo anterior y en ese montaje más un buen descuento si puede rondar los 2000 euros.
Pensaba que te referías a modelo actual y evidentemente no me parecía posible.
El actual lo he visto en alguna web por unos 3000e la que viene montada con fox y en xt que en la web está en torno a los 4500e.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El actual lo he visto en alguna web por unos 3000e la que viene montada con fox y en xt que en la web está en torno a los 4500e.
Podrías poner enlace.
Rakish SL 10 2021 por 3000 euros?
 
Arriba