• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rígida 2.500 € aprox.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.561
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si lo encuentro la pongo xq lo vi un par de veces y creo que es fake jwjwj
Tú mismo te respondes, una Rakish SL 10 2021 a 3000 euros ni aún haciéndote un 35% de descuento sobre pvp.
 

Norbici

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
31
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola,

No se si es posible enviar este mensaje aquí. En tal caso lo publico donde se pueda

Vendo una MMR Rakish 10 del 2020 en perfecto estado (comprada en agosto y con muy poco uso)
Si quieres más información escríbeme por privado. Intentaré publicarla en el foro de compra venta

Saludos
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Hola,

No se si es posible enviar este mensaje aquí. En tal caso lo publico donde se pueda

Vendo una MMR Rakish 10 del 2020 en perfecto estado (comprada en agosto y con muy poco uso)
Si quieres más información escríbeme por privado. Intentaré publicarla en el foro de compra venta

Saludos
Buenas! Tienes un apartado en el foro dedicado solo a la parte de ventas, será mejor ponerlo ahi!
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Nueva bici comprada!

Os dejo foto

Es una Orbea Alma M25 con un upgrade en las ruedas. En la tienda se quedaron las DT Swiss 1900 de serie y le he puesto unas Progress DYN Ceramic por 390€ más.

Link a las ruedas (1.390 gr, buje Nitro, radios Sapim):

También le he puesto unos pedales Exustar de Titanio, con un arreglo de precio y ya que no me podían regalar los 540 de Shimano y los XT están agotados.

Link a los pedales (264 gr):

Total 2.912 €

La probé el sábado y literalmente la bici vuela, no puedo estar más satisfecho con la compra. Subí más rápido, bajé más seguro y disfruté como un niño. Os recuerdo que venía de una Cube 26" con 8 años y 13,8 kg de peso. Ahora ésta pesa 10,3 kg (según mi báscula de baño, xd).

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0775.jpg
    IMG_0775.jpg
    1,8 MB · Visitas: 30

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Nueva bici comprada!

Os dejo foto

Es una Orbea Alma M25 con un upgrade en las ruedas. En la tienda se quedaron las DT Swiss 1900 de serie y le he puesto unas Progress DYN Ceramic por 390€ más.

Link a las ruedas (1.390 gr, buje Nitro, radios Sapim):

También le he puesto unos pedales Exustar de Titanio, con un arreglo de precio y ya que no me podían regalar los 540 de Shimano y los XT están agotados.

Link a los pedales (264 gr):

Total 2.912 €

La probé el sábado y literalmente la bici vuela, no puedo estar más satisfecho con la compra. Subí más rápido, bajé más seguro y disfruté como un niño. Os recuerdo que venía de una Cube 26" con 8 años y 13,8 kg de peso. Ahora ésta pesa 10,3 kg (según mi báscula de baño, xd).

Saludos
Muy Chula ese color tiene buena pinta jajaja. Donde la pillaste al final?
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Muy Chula ese color tiene buena pinta jajaja. Donde la pillaste al final?
En una tienda de Málaga, Bikephilosophy. Era la última que le quedaban en talla L. Creo que fue una señal.

Es el modelo 2021, aquí las características y el mismo color:

 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En una tienda de Málaga, Bikephilosophy. Era la última que le quedaban en talla L. Creo que fue una señal.

Es el modelo 2021, aquí las características y el mismo color:

Es verdad que el color en foto pierde pero en persona es una pasada.

Has tenido suerte jwjqjq xq por lo visto no veas las colas para pillar bici, donde yo la compré hasta verano algunos modelos imposible. Ya nos cruzaremos por los carriles de Málaga con esa bicho jaja
 
Arriba