• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Recomendadme puños acolchados

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.880
Favorito
Montaña
Si quieres más comodidad prueba los de 80gr, por agarre, los dos te van a ir bien, con estos que tienes, abarcas todo el puño sin problema lo que te ofrece muy buena sujeccion en momentos muy turbulentos, pero se ve que tienes manos grandes y con los más gruesos seguiras teniendo buen agarre y ganas en amortiguación para las manos

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
197
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Si quieres más comodidad prueba los de 80gr, por agarre, los dos te van a ir bien, con estos que tienes, abarcas todo el puño sin problema lo que te ofrece muy buena sujeccion en momentos muy turbulentos, pero se ve que tienes manos grandes y con los más gruesos seguiras teniendo buen agarre y ganas en amortiguación para las manos
Pues yo las consideraba pequeñas al usar una talla M de guantes

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.880
Favorito
Montaña
Yo uso talla M de guantes, llevo los ESI chinki (que yo diría que son los que tienes puestos) y yo no toco mi dedo pulgar con los otros dedos, en las fotos parece que tu si tocas, adí qué, tienes margen para poner los que son un poco más gruesos