• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendadme puños acolchados

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
Un apunte más, para ponerlos puedes usar laca del pelo, spray. Echa en el manillar y dentro del puño y entran solos. Se seca al instante y queda fijo
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo tengo pistola de aire comprimido. Pero creo que eso es para quitarlos. Como le metes el aire al meterlos?
Yo tanto los pongo como los quito con aire para ponerlos primero abocas el puño a mano y después soplas entre el manillar y el puño y empujas de este, no hace falta que metas la pistola debajo del puño con que soples cerca ya está.
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Unos de silicona, tienes bastantes marcas, yo llevo los de Ridefly Race (por qué tengo manos pequeñas), para que te hagas una idea, los Race son de 30'5mm, los confy de 32mm y los super confy son se 34mm.

Ojo, no te equivoques al comprar, cuanto más grosor, más acolchado, pero si no tienes manos grandes, no te vas a encontrar cómodo a la hora de agarrar un puño más ancho, la mano tiene que poder cubrir lo más justo posible el diámetro del puño.
Coje el diámetro que se ajuste a tu mano, usa de referencia el que tienes ahora.

Para ponerlos, hazme caso a lo que te dice@Xc man, que yo sufrí de lo lindo con los segundos puse, mucho que alcohol, es usar gel hidroalcoholico y no escatimes en gel.
Unos de gel
Manillar Progress 3 reducida.jpg
 

Judabricot

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
no seran los mas alcochados pero me resultan muy confortables y con mucho grip.
no soporto los puños de espuma.
Para colocarlos siempre uso la pistola de aire comprimido, entran como mantequilla.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
no seran los mas alcochados pero me resultan muy confortables y con mucho grip.
no soporto los puños de espuma.
Para colocarlos siempre uso la pistola de aire comprimido, entran como mantequilla.
Pero estos que pones no debería ser necesaria la pistola de aire, por qué llevan abrazadera con tornillo
 

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
no seran los mas alcochados pero me resultan muy confortables y con mucho grip.
no soporto los puños de espuma.
Para colocarlos siempre uso la pistola de aire comprimido, entran como mantequilla.
Se les ve buena pinta.
 
Arriba