• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RaphaëlRC/Globero91 - KTM Scarp Prime 2021

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tampoco lo termino de entender, esta gente que se te pone detrás sin decirte nada, y que encima se molesta si le llamas la atención, mas de una pelotera e tenido yo por culpa de los vagos caraduras, el que quiera rueda que por lo menos muestre educación. No entienden que en un despiste, la ostia puede ser gordísima.
A mi en cierto modo me da igual que se ponga quien quiera detrás. Solo pido que quien se vaya a poner salude y avise. Yo nunca pongo inconvenientes a no ser que tenga un entrenamiento programado y me toquen intervalos o series, al final me está molestando y podemos tener un accidente…
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cambio de rodamientos de basculante y bieleta. Los anteriores estaban ya bastante cascados.

A36B2601-1A01-4044-86FF-521DCEFCCE7A.jpeg


He puesto unos kit de rodamientos endura que he comprados en nosolorodamientos.com

Lo cierto es que el pedido llegó en menos de 24h así que encantado con esa tienda.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como ya puse en el hilo de mis entrenos… el lunes pegué un llantazo y jodi el aro. Ha quedado así

693EE121-73B3-48F5-A633-A41A81CE1ECA.jpeg

45C38C7F-FAFD-4E02-86D7-F44D7046659B.jpeg

Tras darle vueltas, he optado por repararlo con Ivan Art, que es de aquí de Granada y hace maravillas con el carbono (a mi ya me arregló un tirante de la MMR.

Aprovechando que iba a llevarla y que voy a tenerla un tiempo parada, he decidido desmontarla entera y hacerle un mantenimiento en profundidad, incluida la eliminación de picotazos y roces (con Ivan) y dejarla como nueva.

1761EE50-46C7-4D5D-950C-82A19DF8B218.jpeg

Lo rápido que se desmonta y lo que va a costar montarla… Alguno que tenga el manual de instrucciones? Que esto parece una bici del ikea 😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que faena lo del aro, pero seguro que te lo deja de maravilla y otra vez lista para rodar...

Ese puzzle con un par de cañas y todo como nuevo jajaj
Cosas que pasan al montar en bici. En el sofá de casa seguro que no me pasa … lo importante es que yo estoy bien, que es lo importante 👍👍

Lo del montaje, no veas que pereza… pero era ahora o nunca 😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Como ya puse en el hilo de mis entrenos… el lunes pegué un llantazo y jodi el aro. Ha quedado así

Ver el adjunto 65317

Ver el adjunto 65318

Tras darle vueltas, he optado por repararlo con Ivan Art, que es de aquí de Granada y hace maravillas con el carbono (a mi ya me arregló un tirante de la MMR.

Aprovechando que iba a llevarla y que voy a tenerla un tiempo parada, he decidido desmontarla entera y hacerle un mantenimiento en profundidad, incluida la eliminación de picotazos y roces (con Ivan) y dejarla como nueva.

Ver el adjunto 65319

Lo rápido que se desmonta y lo que va a costar montarla… Alguno que tenga el manual de instrucciones? Que esto parece una bici del ikea 😂😂
Pues a ver como te deja el aro ivan art yo la verdad soy mas partidarionde mandar las llanta a kasper y sustituir aro . por otro lado vas con mus o no
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Con un montaje top como el que llevas en la ktm yo contemplo dos opciones, o que cambies a alguna que no sea monopivote(tipo f-podium o lynx) o que se te haya puesto alguna que sea marca fetiche para ti tipo specialized o santa cruz
 
Arriba