• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raphaël_RC - Bh Lynx Race 2022

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Fotito en detalle del pulsador de tija y suspensiones? Por ver como queda y lo funcional de llevar dos pulsadores asi.

Edito: El foam es espuma, no?
El pulsador de la tija va con con el adaptador i-spec ev al freno. El mando de bloqueo va con una abrazadera.

Desde mi punto de vista, para que esto no sea incomodo, el sistema de bloqueo debe ser PTL ya que el 99% de las veces que usas el pulsador de la tija es cuando estás desbloqueado. Y estando el mando de bloqueo en sin accionar dispones de mucho mas espacio.

Screenshot_20230525_075230_Gallery.jpg

Respecto a los puños sí, son de espuma de poliuretano. No los he probado nunca. A priori parecen cómodos aunque su resistencia no creo que vaya a ser mucha e imagino que con lluvia se empañarán. Pero vaya, aqui en Granada poca lluvia cojo con la bici 😅

Los puños son estos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buen pepino y un montaje top top.
A disfrutarla.
Es una de mis candidatas para cuando toque cambio, del sistema de suspensión hablan muy bien.

A ver con qué nos sorprende BH que está a punto de renovar el Lynx
Gracias!

Se rumorea que el próximo otoño sale un nuevo modelo y que este si que lleva doble botellero, imagino que metiéndole barriga al tubo diagonal. Veremos a ver.

En cualquier caso, me gusta cacharrear e intercambiando piezas y componentes pero suelo esperar a que lleve 1 o 2 años en el mercado por 2 motivos: el precio baja muchisimo y asi te evitas problemas no conocidos en el lanzamiento.

Pregunta, en las bielas llevas protector? lo digo porque las mías tienen, pero está hecho una mierda, y no sé si poner, ni cual si pongo
Ahora mismo llevo las que lleva de fábrica. Con las bielas no suelo complicarme mucho. En el caso de que se machaquen mucho se las llevo a Ivan Art y por 20-25€ les da un repasito y me las deja como nuevas 😅

En caso de querer ponerle un protector yo me iria a un rollo de vinilo, recortar una parte e instalarlo con pistola de calor/secador.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La idea era que para primavera se presentara, pero la primavera estar acabando y aún nada de nada
Me extrañaría que la presenten en breve y que el equipo BH Coloma haya empezado la copa del mundo con el modelo actual...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.414
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
madre mia, pobres lo que viven en tu zona, no se atreverán a salir de casa si no es con una bicha de 5k+ 🤣
Por eso no quedo con él... Ah no! es porque no le aguantaría el ritmo ni 1 kilómetro 😅🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me dijo Coloma directamente que para primavera la querían tener lista ya, y en otro foro he leído que esta semana debían de estar grabando la promo.
Pues a ver que se inventan. El mercado manda y, aunque el ingeniero de BH defendiese hace 3 años a muerte que la bici no podia tener 2 portabidones porque así era mas eficiente para competir... El mercado pide 2 bidones y al final BH lo que quiere es vender bicis.

madre mia, pobres lo que viven en tu zona, no se atreverán a salir de casa si no es con una bicha de 5k+ 🤣
Si lo mio es todo de Wallapop o reutilizado... voy poniendo los mismos componentes de bici en bici.

Me compro una nueva, le monto todo lo que tenía, le pongo lo de la nueva a la anterior y vendo la anterior.

Por eso no quedo con él... Ah no! es porque no le aguantaría el ritmo ni 1 kilómetro 😅🤣
Algun dia tendríamos que quedar Andrés, que como dices que te gusta hacer gravel así me llevas por carriles donde pistear... Como tengo aun la sworks con cubiertas rodadoras me pongo a rueda tuya 😅
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Confirmado que llevará dos botellines, la zona del pedalier cambiará y combo manillar potencia, luego veremos qué hacen con la geo
Era de esperar...

La mia ya esta limpia y esperandome esta tarde para montarla 😊

20230525_135909.jpg

El color, en la calle cuando le da la luz del sol es muy bonito
20230525_135944.jpg

20230525_135955.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aún así en wallapop las cosas también están por las nubes, que algunos montajes de los 4.000€ no bajan.

Ese color fue el acierto que hizo BH, porque algunos otros son para darlos de comer a parte
La mia me salió por debajo de los 4k...

🔞

No te culpo...

El rojo ese a mi también me tiene enamorado desde que lo vi en directo.
El único problema que le veo es que tiene una pinta de que cualquier chinazo por minimo que sea va a saltar la pintura...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buen chollito entonces, hay que estar al pille
Al final lo que me importaba era que venia con el cuadro evo, el amorto kashima y la horquilla fox 34 kashima. El resto sabia que iba a cambiarlo...

Lo de la patilla sobredimensionada KCNC es por estetica o por peso tambien??
Con la patilla KCNC el peso del cambio GX AXS se queda practicamente en el mismo que el XX1, creo que la diferencia era inferior a 5gr. Por ese motivo compré el GX en lugar del XX1. Ademas, estas roldanas acumulan menos suciedad.

Respecto a estetica, estas kcnc tampoco me flipan mucho, son un poco armatoste...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es increible como sube y baja esta bici por zonas rotas. Hoy he disfrutado de lo lindo en una zona de enduro 😊

Por cierto, le he instalado los blips axs que enseñé en el hilo de la ultima compra. De momento, lo he instalado con una camara de carretera a ver si me adaptaba a ellos.


20230604_121012.jpg
20230604_121120.jpg
Screenshot_20230604_204553_Gallery.jpg
Screenshot_20230604_204654_Gallery.jpg
 
Arriba