• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parecen las bicicletas NTT?

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu respuesta, la RR ST540 también me gustó, aunque no sé cómo serán los componentes. Me gustó esa porque era en shimano Altus 2x9, miraré la Trek marlin 5 o la conor 7200 o alguna similar 😉
Buenas yo tengo la RR ST 540 v2 que va con monoplato 10v con un 11-48 y va bastante bien sobre todo considerando el precio. Yo le hago rutas de hasta 65 km y no me puedo quejar.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas yo tengo la RR ST 540 v2 que va con monoplato 10v con un 11-48 y va bastante bien sobre todo considerando el precio. Yo le hago rutas de hasta 65 km y no me puedo quejar.
Si te vas a conor, personalmente no creo que merezca la pena nada menos que la 9500. Es básicamente una WRC (la gama "alta" de Conor) con algún recorte (tubo de dirección recto, horquilla de muelles). La 9500 2021 creo que viene en Deore 1x11 que ya es bastante para ir tirando (antes traía SX 1x12)
 

krampack

Miembro
Mensajes
948
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Si te vas a conor, personalmente no creo que merezca la pena nada menos que la 9500. Es básicamente una WRC (la gama "alta" de Conor) con algún recorte (tubo de dirección recto, horquilla de muelles). La 9500 2021 creo que viene en Deore 1x11 que ya es bastante para ir tirando (antes traía SX 1x12)
Yo tuve una Conor 9500 y por el dinero que vale ahora (no menos de 700), no merece la pena, sin contar que no hay stock.
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Gracias por vuestras recomendaciones, ahora la atractor viene en deore 11v, en vez de 12v...mejor que la Cube aim ex 2022?
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Vaya, no había visto lo del 11v... También han quitado el núcleo trasero microspline, porque el cassette ahora es de 11 dientes... Vaya tela. Por lo menos sigue siendo mejor que la Cube (que trae Deore 10v). Además, la horquilla de la Atractor (sin ser una maravilla) es de aire (si no lo han cambiado también). Lo bueno de ambas es que traen la dirección cónica, para poner una horquilla buena si quieres...
 

krampack

Miembro
Mensajes
948
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Gracias por vuestras recomendaciones, ahora la atractor viene en deore 11v, en vez de 12v...mejor que la Cube aim ex 2022?
La leche, que mamones. Yo creo el monoplato, por lo menos tiene que tener 11 v, 10 v se queda corto.
 

sergi777

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
16
Ubicación
la rioja
Favorito
Montaña
justo ayer me llego la atractor y hoy fui por ella
la compre a tiempo (la semana pasada) , por lo que veo pille de las ultimas con 12 velocidades...
el mecanico enderezo el manillar puso la horquilla a 100 psi de aire y listo me dijo que a los 6 meses ay revision gratuita
sali de la tienda la examine bien y me di cuenta de que el puño de plastico estaba roto por donde se apoya volvi a entrtar y me los cambio por unos sport confort 500 (mejor tacto los otros mas blandos y endebles)
buenas impresiones en 15 km de caminos de tierra

 

krampack

Miembro
Mensajes
948
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
justo ayer me llego la atractor y hoy fui por ella
la compre a tiempo (la semana pasada) , por lo que veo pille de las ultimas con 12 velocidades...
el mecanico enderezo el manillar puso la horquilla a 100 psi de aire y listo me dijo que a los 6 meses ay revision gratuita
sali de la tienda la examine bien y me di cuenta de que el puño de plastico estaba roto por donde se apoya volvi a entrtar y me los cambio por unos sport confort 500 (mejor tacto los otros mas blandos y endebles)
buenas impresiones en 15 km de caminos de tierra

Por ese precio, es una buena bicicleta. Ya nos irás comentando las impresiones, cuando le vayas haciendo más rodaje. Por cierto, dices que le metieron 100 psi, cuanto pesas?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
86 k peso , le pregunte para cuando me toque a mi hinchar la horquilla y a 100 psi me dijo
Se pone mas o menos tu peso en PSI, si pesas 86, pues 86 PSI, a partir de ahí cada uno lo pone a su gusto, pero creo que 100 es mucho...
 

kimi48002

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
en el campo
Favorito
Montaña
A mí también me la han entregado la atractor con 12 velocidades. Todavía no la he dado caña pero por el precio esta muy bien. Estéticamente es muy fea.
 

kopito

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Ubicación
Menorca
Me ha llegado la atractor. Me la quedo.


Muy mal montada por parte de tienda, los puños horrorosos pero la bici pinta bien. La mía también tiene 12v.

Fijaros que una de las condiciones que tenía era tener ojales para portabultos... Pero por este precio... Me da igual el portabultos!
Ah y en cuanto a lo fea que es... No lo es tanto como en las fotos. En directo mejora. Aún así, no atrae ninguna mirada. Mejor, la podré dejar aparcada donde quiera hahahs
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me ha llegado la atractor. Me la quedo.


Muy mal montada por parte de tienda, los puños horrorosos pero la bici pinta bien. La mía también tiene 12v.

Fijaros que una de las condiciones que tenía era tener ojales para portabultos... Pero por este precio... Me da igual el portabultos!
Ah y en cuanto a lo fea que es... No lo es tanto como en las fotos. En directo mejora. Aún así, no atrae ninguna mirada. Mejor, la podré dejar aparcada donde quiera hahahs
La foto de tu perfil es de Persépolis?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Donde pone esa tabla de pesos?
Detrás de la horquilla pero no todas las horquillas lo tienen... si no en su pagina web. Pero mas o menos es tu peso en PSI... a partir de ahí puedes ir variándolo midiendo el SAG.
 
Arriba