• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parecen las bicicletas NTT?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se hablo de ntt en este hilo


Aqui tienes la pagina oficial de la marca
 

krampack

Miembro
Mensajes
949
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ojo que ha vuelto...


Horquilla de aire, Deore 12v microspline (cassette 10t) por 700€.

La NTT no está mal, pero creo que esta la supera... No sé si habrá mucho stock.
Esa la fui a comprar y ya no quedaba stock. Calidad precio, de lo mejor del mercado. Justo esta semana me pille de segunda mano una BH Expert 5.0.
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
La Judy que trae será de muelle supongo no? No pone por ningún sitio que sea solo air supongo que de ahí que valla ajustándose el precio aún así no está mal de precio.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
La atractor trail 1/12 lleva horquilla de aire,confirmado por el usuario @Pepe_bolta

Sip, el tema es que por lo visto el stock es bastante limitado... Por cierto, lleva horquilla de aire, pero no lo pone en la web... 🤫

De las NTT en la web pone que el cuadro es triple butted (ya será menos), la verdad es que no tengo ni idea si será "bueno" o "malo" (en términos de peso, resistencia...). En la web de NTT ni siquiera pone las características de la Sport 20 (que es la que se vende en Decathlon por 750 €). Vamos, que puede ser el chollo de la vida (que se vende barato porque es una marca desconocida que empieza y quiere hacerse un hueco en el mercado a costa de reducir beneficios) o el típico parche (calidad del montón pero por lo menos está disponible) para hacer frente a la falta de stock que reina en esta gama.

Por el momento las Atractor (bicis de la marca WST vendidas con pegatina Atractor) no parece que hayan salido mal, al menos la 1.12. En el caso de las NTT no tenemos todavía testimonios de primera mano...
 

kimi48002

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
en el campo
Favorito
Montaña
Gracias a todos por la ayuda. Al final ha caído la atractor 1.12. Me la entregan el miércoles. Según los de la sección de ciclismo del decarton es mejor que la rockrider 900 y la ntt.

Un saludo
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
La "tope" de gama de 750€.

Pues nada, esperamos la review :)

 
Arriba