• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parecen las bicicletas NTT?

Kikefri

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Hola muy buenas soy kike y soy nuevo en este grupo,escribo en este link porque me pillado
La NNT sport 60
Anteriormente he tenido varias dobles,
1 merida elite 2005
1 trek ex fuel5 2011
1 specialiced enduro 2012
La ultima la compre de segunda mano y me salio muy bien de precio aparte despues la mejore un poco y la vendi por tema de la economía ,estuve un tiempo sin bici pero se hecha de menos....
Sera mi primera rigida,mi pensamiento es mas rutas de camino y pasear (uno se hace mayor)
Nada de pistas ni bajadas jeje,me imagino que notare un gran cambio pero e de decir a favor que tambien sera mi primera 29 las anteriores eran 26

Me tiene que llegar ya os contare mi experiencia, os dejo un comentario de un usuario que se compro la atractor y luego se compro la NNT
Screenshot_2022-05-09-21-02-40-085_com.android.chrome.jpg
 

migofer

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Recogida NTT Sport 20 hoy a las 20:00h, en menos de 3h ya he solicitado la devolución, los discos suenan, el cambio no engrana, suena y ni siquiera entra en ciertas marchas, en resumen una castaña de 700€.
 
Arriba