• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hace una temporada que no hablo con Jankovic ... Tendré que preguntarle. 😜😜😜 Ver el adjunto 54192
Pero ese era serbio no??? A ver si aún te vas a llevar una colleja que no tienen muy buen rollo parece...

Edito edito... Es croata el bueno de Janko... Jajajjaa. Había otro Jankovic serbio pero no el del Oviedo...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Sisi, lo he buscado después de escribir jaajjajaja...

Me confundí con Bosko, el del Mallorca...
Recuerdo un reportaje sobre Drazen Petrovic (croata) en el que salía el pívot Divac (ex "amigo") que comentaba cómo los había separado la guerra.

Sisi, lo he buscado después de escribir jaajjajaja...

Me confundí con Bosko, el del Mallorca...
Te refieres a este 20211225_013024.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Recuerdo un reportaje sobre Drazen Petrovic (croata) en el que salía el pívot Divac (ex "amigo") que comentaba cómo los había separado la guerra.


Te refieres a este Ver el adjunto 54212
No a Bosko Jankovic... Estuvo en el Mallorca y es el más reciente de los 3 creo... Este jugaba no hace mucho...

Screenshot_2021-12-25-01-49-30-831_com.android.chrome.jpg

Del 84! Que buen año jajajaa. Aún juega parece ser... Ah no, retirado en 2016...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Voy a alegraos las Fiestas con una tipa que merece que se la siga... Yo ya me hice fan a ver que opináis...


No es vital pero os dejo el enlace a unos cursos también aunque hay quien ve sus vídeos sin voz....

A los 15 segundos me hice fan... luego mute al vídeo y ya me enamoré pfffff es mucho 😍😍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Recuerdo un reportaje sobre Drazen Petrovic (croata) en el que salía el pívot Divac (ex "amigo") que comentaba cómo los había separado la guerra.


Te refieres a este Ver el adjunto 54212
El documental que dices se llama Hermanos y enemigos. Es como tú dices sobre Petrovic y Divac. Es muy recomendable. A mí me gustó mucho.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
El documental que dices se llama Hermanos y enemigos. Es como tú dices sobre Petrovic y Divac. Es muy recomendable. A mí me gustó mucho.
Ese mismo. No recordaba el título pero si me quedé con esa historia que habrá ocurrido con otros muchos deportistas.
 
Arriba