• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Candidata a representarnos en Eurovision... 👌👌👌

Yo no las conocía, gracias. Le pregunté a mi hija y me respondió
- "sí, obviamente las conozco, ojalá nos representen en Eurovisión. 🤣 "Mira también Figa y Midas"
- Ya las he visto.
- Uy papi qué moderno estás. 👹
😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo no las conocía, gracias. Le pregunté a mi hija y me respondió
- "sí, obviamente las conozco, ojalá nos representen en Eurovisión. 🤣 "Mira también Figa y Midas"
- Ya las he visto.
- Uy papi qué moderno estás. 👹
😂

Sí, esas canciones con esta para mí son las mejores que tienen. Me gusta mucho ese rollito...

ostia puta acabo de leer Ez-dago mugarik?(No hay fronteras)me recuerda a mi tierra y no soy Galego.
Sí tiene guiños en catalán también... Dudo que sean pero ojalá nos representen jejeje.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Sí, esas canciones con esta para mí son las mejores que tienen. Me gusta mucho ese rollito...


Sí tiene guiños en catalán también... Dudo que sean pero ojalá nos representen jejeje.
Pues de Catalan tiene poco Ez Dago Mugarik ,es mas bien de mi tierra natal esa frase-🤣🤣 Mi padre si que es Txuri-Urdin desde crio socio de la Real😀😀
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues de Catalan tiene poco Ez Dago Mugarik ,es mas bien de mi tierra natal esa frase-🤣🤣 Mi padre si que es Txuri-Urdin desde crio socio de la Real😀😀
Esa frase si, pero cada estrofa dice lo mismo en un idioma de España... Gallego, vasco, catalán y castellano y han colado el bable por ahí...

La letra tampoco es la leche pero tiene un rollo chulo... Este folk moderno me gusta...

Yo soy catalán, descendiente de gallegos por todos lados (desde padres a lo más allá posible) y seguidor de la Real porque me di un golpe de pequeño y me flipó Meho Kodro... Luego ya De Pedro y hasta hoy jajajaja.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Esa frase si, pero cada estrofa dice lo mismo en un idioma de España... Gallego, vasco, catalán y castellano y han colado el bable por ahí...

La letra tampoco es la leche pero tiene un rollo chulo... Este folk moderno me gusta...

Yo soy catalán, descendiente de gallegos por todos lados (desde padres a lo más allá posible) y seguidor de la Real porque me di un golpe de pequeño y me flipó Meho Kodro... Luego ya De Pedro y hasta hoy jajajaja.
Joder hay que ver ,yo desde crio en Bilbao del Barcelona y me llamaban chaquetero en mi clase, familia socios ,caserío en Lezama en fin yo del Barcelona imagínate mi situación, ahora con 47 sigo siendo del FC.Barcelona, la vida es así cada uno elige lo que le gusta.Eso si padre de la Real a muerte y mi madre del Athletic.😂🤣😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
269915960_1619983885029226_1699632301036785754_n.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Voy a alegraos las Fiestas con una tipa que merece que se la siga... Yo ya me hice fan a ver que opináis...


No es vital pero os dejo el enlace a unos cursos también aunque hay quien ve sus vídeos sin voz....

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Se pueden ver los vídeos con sonido peros sin entender nada, jajaja
" Arme " caso que el último vídeo que vi sin sonido...🤮 Que te lo diga @visperas y no salía esa🤣
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Voy a alegraos las Fiestas con una tipa que merece que se la siga... Yo ya me hice fan a ver que opináis...


No es vital pero os dejo el enlace a unos cursos también aunque hay quien ve sus vídeos sin voz....

El Croata me da igual, tenemos la segunda lengua mundial(Castellano)y también me conformo con el Frances.................🤣🤣 Por cierto es Ana Obregon en sus mejores momentos?????????????
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El Croata me da igual, tenemos la segunda lengua mundial(Castellano)y también me conformo con el Frances.................🤣🤣 Por cierto es Ana Obregon en sus mejores momentos?????????????
No sé pero a mí me ha vuelto loco... Jajajaa.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Voy a alegraos las Fiestas con una tipa que merece que se la siga... Yo ya me hice fan a ver que opináis...


No es vital pero os dejo el enlace a unos cursos también aunque hay quien ve sus vídeos sin voz....

Hace una temporada que no hablo con Jankovic ... Tendré que preguntarle. 😜😜😜 Screenshot_20211224-183622_Opera beta.jpg
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hace una temporada que no hablo con Jankovic ... Tendré que preguntarle. 😜😜😜 Ver el adjunto 54192
Joder esas cicatrices en la cara de hierro no serán de las entradas que hizo???? Por cierto es de aquí al lado, pero siempre se le permitió todo en el Madrit ,mira Ramos 2 partidos en Francia expulsado y cuantas le esperan xd jajjajajajajaja.
 
Arriba