• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bonita historia cumpi!! Yo debo reconocer que no soy gran seguidor ni conocedor de esa época, de hecho llegué a los Boston un poco por casualidad, y son temas puntuales los que me gustan.

Del disco que pones veo al gran productor Albert Hammond...padre de otro grande, Albert Hammond Jr. guitarrista de The Strokes, y de su propio proyecto solista. Te dejo dos canciones, de un concierto en el mítico programa "From The Basement"...Hard to live in the city es bestial!!

Es que el gibraltareño tuvo varios éxitos en los 70 tanto en inglés como en español ... Hasta que emigró a los USA para seguir su carrera.
Los que crecimos a caballo entre los 70 y los 80 nos tocó escuchar muchas de sus canciones yo aún recuerdo varias ...




@Sir_sproket Rodrigo ... Un artista muuuuuy peculiar. 😁😁😁
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Otra de los Amador

Y Raimundo solo, bluseando una de kiko veneno
 
Arriba