• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Admiro la prolijidad y la complejidad de la música clásica, pero la verdad no logro escuchar más de 5 minutos. @Gaxapu Que curioso que te guste desde pequeño!

A ver si los músicos del foro nos comparten algo propio, no?? @alextro54 @Karreta @MBR Venga animarse!! ;)
Yo tengo cosas de varios estilos, pero me gusta hacer música de estilo BSO sobretodo.
Aquí te dejo un vídeo al que le quité la música original e hice yo una...

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Un poco de "Irish folk" y punk.
Aunque son conocidos por otras circunstancias y canciones este grupo era (y aún lo es) uno de mis favoritos ... Una pena que el cantante se pasara con el alcohol.
Aquí va en directo y con subtítulos una de sus mejores e irreverentes canciones.

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No soy religioso para nada pero el mensaje de esta canción no va sólo por ahí si no sobre el respeto hacia todos...

como ya comenté en algún mensaje de este subforo, soy de más bien tirando a rock aunque escucho variedad de estilos. El arte de la música de verdad no se puede despreciar por no ser el estilo de cada uno.
Por ejemplo no me chista el flamenco pero me parece de lo más currado musicalmente, Paco de Lucía es DIOS. Personas que ves en la calle que te preguntas que coño haces tocando en una acera cuando debería poder disfrutarte el mundo entero...Podría estar continuamente compartiendo música...son emociones, sensaciones....ARTE
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@Palienza Siempre que escucho a Boston me acuerdo de un primo algo mayor que yo ... allá por los 70 estaba siempre escuchando música con un magnetófono ... Y uno de los casetes que recuerdo y que siempre tenía a mano era este
Screenshot_20210122-113707_Opera.jpg
Me gustaban mucho tanto Boston como Kansas y el Black Betty de los ram Jam que para un enano de 10 años era gloria ... Pues en casa salvo Vitorín y alguno más era todo el Escobar, la Flores, etc 😅😅😅
Más Boston ...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Palienza Siempre que escucho a Boston me acuerdo de un primo algo mayor que yo ... allá por los 70 estaba siempre escuchando música con un magnetófono ... Y uno de los casetes que recuerdo y que siempre tenía a mano era este
Ver el adjunto 35279
Me gustaban mucho tanto Boston como Kansas y el Black Betty de los ram Jam que para un enano de 10 años era gloria ... Pues en casa salvo Vitorín y alguno más era todo el Escobar, la Flores, etc 😅😅😅
Más Boston ...

Bonita historia cumpi!! Yo debo reconocer que no soy gran seguidor ni conocedor de esa época, de hecho llegué a los Boston un poco por casualidad, y son temas puntuales los que me gustan.

Del disco que pones veo al gran productor Albert Hammond...padre de otro grande, Albert Hammond Jr. guitarrista de The Strokes, y de su propio proyecto solista. Te dejo dos canciones, de un concierto en el mítico programa "From The Basement"...Hard to live in the city es bestial!!

 
Arriba