• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A ver cuántos de nosotros nos identificamos con este tema....


🤣 Brutal.
No estaría de más conocer la opinión de las féminas que tenemos por el foro con respecto a lo "brasas" que llegamos a ser algunos ... 🤣🤣🤣
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo llevo años insistiendo con la clásica y la barroca, me imagino que son cosas de la edad, más que nada por no irme al otro barrio sin al menos haber escuchado el repertorio de grandes obras que se han compuesto. Con la ópera no puedo, me imagino que ya en otra vida.

Por lo demás, mientras no me pongan música de vocalistas tipo "La Voz", o el reggeton y sea de calidad aguanto casi todo lo que me echen.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Sé que es un poco durillo de escuchar, pero que sonido!!! 1994 y para mí no caduca. Dejo la letra para el que entienda inglés porque me encanta también.

Como dato interesante y casi increíble...el cantante es un deportista de élite!! Pitcher (lanzador) de la MLB (baseball) durante toda la década del 90' Scott Radinsky


Broken Bubble​

Ten Foot Pole

So you noticed that your city's changed
The old familiar roads now seem so strange
Can you believe that there's paint on the walls
Kids are murdered in the high school halls
Wake up kid and stop your whining
Every silver cloud has a black lining
The world hasn't changed, it just broke your bubble
Now you see you can't hide from trouble

You were raised in the suburbs, mom and dad gave you the best
The referee has left the field and you're all alone to face this test
Do you have the strength to maintain your precious values?
Are you in control of your own fate or will you become one of those guys you used to hate?

Sooner or later everyone wants the best
And your private world becomes like all the rest
Nothing is worse it's just touching you
For the first time you see the world zoo
It's not a question of staying alive
You don't have to fuck over others to survive
The question is what's good enough?
How much do you need to stop being tough?

You were raised in the suburbs, mom and dad gave you the best
The referee has left the field and you're all alone to face this test
Do you have the strength to maintain your precious values?
Are you in control of your own fate or will you become one of those guys you used to hate?

You were raised in the suburbs, mom and dad gave you the best
The referee has left the field and you're all alone to face this test
Do you have the strength to maintain your precious values?
Are you in control of your own fate or will you become one of those guys you used to hate?
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo llevo años insistiendo con la clásica y la barroca, me imagino que son cosas de la edad, más que nada por no irme al otro barrio sin al menos haber escuchado el repertorio de grandes obras que se han compuesto. Con la ópera no puedo, me imagino que ya en otra vida.

Por lo demás, mientras no me pongan música de vocalistas tipo "La Voz", o el reggeton y sea de calidad aguanto casi todo lo que me echen.
Yo llevo desde enano enamorado de la música clásica ... Y sobre todo de la época barroca.
La ópera ... Hay de todo, unas te entran más por el oído y otras ...pa su p madre (como todo) 😉😉😉
Los inicios de la ópera .. Farinelli.

 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo llevo desde enano enamorado de la música clásica ... Y sobre todo de la época barroca.
La ópera ... Hay de todo, unas te entran más por el oído y otras ...pa su p madre (como todo) 😉😉😉
Los inicios de la ópera .. Farinelli.

A mi me pasa un poco como a @Chusín, me gusta mucho la clásica, pero la ópera... Con alguna excepcion
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Admiro la prolijidad y la complejidad de la música clásica, pero la verdad no logro escuchar más de 5 minutos. @Gaxapu Que curioso que te guste desde pequeño!

A ver si los músicos del foro nos comparten algo propio, no?? @alextro54 @Karreta @MBR Venga animarse!! ;)
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Admiro la prolijidad y la complejidad de la música clásica, pero la verdad no logro escuchar más de 5 minutos. @Gaxapu Que curioso que te guste desde pequeño!

A ver si los músicos del foro nos comparten algo propio, no?? @alextro54 @Karreta @MBR Venga animarse!! ;)
Algunos somos un poco raros ...😜😜
De pequeño subía los fines de semana a casa de mis abuelos y como por aquí llueve "algo" me pasaba muchos días encerrado en el desván con mi abuelo ... El solía poner "La Pirenaica", los "partes" o música clásica y yo, mientras, jugaba con lo que tocara (había otras 4 habitaciones) o me entretenía leyendo los muchos libros que por allí tenían.
Ahí me aficioné a leer, sobre todo, historia y escuchar música de Vivaldi, Mozart y sobre todo Hayden, Haendel y Bach... Mientras mi abuelo 🎶🎶🎶🎶 "que fue picador allí en la mina" 🎶🎶🎶 liaba tabaco.
P. D. La única costumbre que no me quedó fue el tabaco ... Jamás he fumado. 😅😅😅
 
Última edición:
Arriba