• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, mi grupo son los chilli peppers, aunque más bien los discos de antes( blood sugar sex magic por ejemplo).
Jhon Frusciante, ben harpper, Bob dylan, Jhonny cash, sixto, Hendrix, Chris cornell (y sus grupos)....etc. Evidentemente clasicos acdc, rolling, elvis... etc, música clasica, vamos.
Españoles, mítico Robe, marea, barricada...
Pero este tema siempre me levanta el ánimo, al igual que sweet child of mine
Dream on

Y mítica zombie


Podría seguir...
También tengo mis momentos de Residente(de calle 13, por letras)
Hay canciones que no son de mi estilo y me parecen autenticas obras de arte, pero lo siento regeton NO!!!
Hay personas anonimas que son verdaderos/as artistas desconocidos
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenas, mi grupo son los chilli peppers, aunque más bien los discos de antes( blood sugar sex magic por ejemplo).
Jhon Frusciante, ben harpper, Bob dylan, Jhonny cash, sixto, Hendrix, Chris cornell (y sus grupos)....etc. Evidentemente clasicos acdc, rolling, elvis... etc, música clasica, vamos.
Españoles, mítico Robe, marea, barricada...
Pero este tema siempre me levanta el ánimo, al igual que sweet child of mine
Dream on

Y mítica zombie


Podría seguir...
También tengo mis momentos de Residente(de calle 13, por letras)
Hay canciones que no son de mi estilo y me parecen autenticas obras de arte, pero lo siento regeton NO!!!
Hay personas anonimas que son verdaderos/as artistas desconocidos
No es por nada pero "desconocido" ... 🤔🤔🤔
Dave Stewart ...
Creo que era la pareja de Annie Lennox, o sea, la otra mitad de los Eurythmics ... Creo.
Screenshot_20201216-234400_Opera.jpg


@Pac0 Es pop ... Los Fleetwood tenían unas voces femeninas impresionantes ... Stevie Nicks una voz rasgada muy peculiar y Christine McVie (Christine Perfect era su nombre "real") otra voz impresionante.
P. D. Tengo algún que otro cd de ellos y algún vinilo también andará por ahí ... Es un tipo de música "especial" y yo me quedaría con. "gypsy" (Stevie Nicks)



Vamos a aprovechar y poner algo del panorama patrio ...
 
Última edición:
Arriba