que gafas para mtb???

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
pues eso tengo que comprar unas gafas y no se cual comprar, mirando por hay hay gente que recomienda de sol otros que sean fotométricas, cuales coger y que no se vaya mucho de precio por que vi unas oakley muy guapas pero se iban de precio muschismo
que me recomendais????
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
pues eso tengo que comprar unas gafas y no se cual comprar, mirando por hay hay gente que recomienda de sol otros que sean fotométricas, cuales coger y que no se vaya mucho de precio por que vi unas oakley muy guapas pero se iban de precio muschismo
que me recomendais????
Yo he tenido varias, marcas y la ultima que he tenido es Spiuk, no tienen un catalogo excesivamente caro como Oakley.
El modelo que llevo es el SONIC II , es un modelo viejo, 2009-2010 creo recordar pero si se cuidan aguantan mucho, je,je.
Vienen con tres juegos de lentes, para que acondiciones la lente que quieras al tipo luz ambiente que hay y aparte llevan funda de viaje blanda y rigida.
9k1js1.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo del escupitajo, con perdón, es más viejo que el kgar, pero a los que sudamos mucho no nos sirve.

:sonrojado:

De todas formas tomo nota de lo de las toallitas...pero yo tb sudo mucho y la verdad es que las gafas (que tienen unas pequeñas aberturas laterales en los cristales) no se han empañado nunca. Y mira que yo era muy reticente a llevar gafas...parezco el Nen de Castefa.

1194361013_f.jpg
 
Última edición:

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Yo llevo las Salice 006, fotocromáticas y ventiladas.
Encantado con ellas. Las uso para correr y para la bici.
Fueron un regalo, pero imagino que no serán muy caras.
Eso sí, cómodas. Impresionantemente cómodas, y a nivel estético para los que tenemos la cara alargada, perfectas.
Se acoplan perfectas.
Muy contento. Recomiendo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo en este tema, propongo otra cosa diferente. Seguro que las gafas que estáis proponiendo son cojonudas, eso no hay duda. Pero yo llevo tiempo con estas del deca que me costaron 5€ y son geniales (adjunto enlace). Las uso para la bici, para la montaña y para la playa. Pesan poco, son cómodas, agarran bien, no se empañan (menos en invierno cuando me pongo las bragas tapándome la nariz, pero eso me pasa con todas las gafas que he probado), y mas baratas no pueden ser. Creo que me voy a comprar otras de sol para dejarlas en el coche y otras transparentes para cuando empiece a coger la bici por la tarde/noche (adjunto enlace). Vamos que por 15€ voy a tener 2 de sol y 1 para la noche.

ARENBERG CAT 3 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

ARENBERG CAT. 0 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo en este tema, propongo otra cosa diferente. Seguro que las gafas que estáis proponiendo son cojonudas, eso no hay duda. Pero yo llevo tiempo con estas del deca que me costaron 5€ y son geniales (adjunto enlace). Las uso para la bici, para la montaña y para la playa. Pesan poco, son cómodas, agarran bien, no se empañan (menos en invierno cuando me pongo las bragas tapándome la nariz, pero eso me pasa con todas las gafas que he probado), y mas baratas no pueden ser. Creo que me voy a comprar otras de sol para dejarlas en el coche y otras transparentes para cuando empiece a coger la bici por la tarde/noche (adjunto enlace). Vamos que por 15€ voy a tener 2 de sol y 1 para la noche.

ARENBERG CAT 3 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

ARENBERG CAT. 0 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

Yo tuve unas de esas y iban muy bien...pero me bailaban bastante. Por calidad/precio están muy conseguidas.
 
A

Anónimo

Invitado
Que os parecen las Shimano....Estoy ente las simano s60x
o las BBB adapt BSG-45 que son mas baratas pero no son fotocromaticas
Un saludo gracias
 
Última edición por un moderador:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Puestos a elegir...las fotocromáticas y te olvidas de cambiar lentes...
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Pues yo en este tema, propongo otra cosa diferente. Seguro que las gafas que estáis proponiendo son cojonudas, eso no hay duda. Pero yo llevo tiempo con estas del deca que me costaron 5€ y son geniales (adjunto enlace). Las uso para la bici, para la montaña y para la playa. Pesan poco, son cómodas, agarran bien, no se empañan (menos en invierno cuando me pongo las bragas tapándome la nariz, pero eso me pasa con todas las gafas que he probado), y mas baratas no pueden ser. Creo que me voy a comprar otras de sol para dejarlas en el coche y otras transparentes para cuando empiece a coger la bici por la tarde/noche (adjunto enlace). Vamos que por 15€ voy a tener 2 de sol y 1 para la noche.

ARENBERG CAT 3 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

ARENBERG CAT. 0 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...
Yo son las que uso también y ninguna queja para lo que valen.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo en este tema, propongo otra cosa diferente. Seguro que las gafas que estáis proponiendo son cojonudas, eso no hay duda. Pero yo llevo tiempo con estas del deca que me costaron 5€ y son geniales (adjunto enlace). Las uso para la bici, para la montaña y para la playa. Pesan poco, son cómodas, agarran bien, no se empañan (menos en invierno cuando me pongo las bragas tapándome la nariz, pero eso me pasa con todas las gafas que he probado), y mas baratas no pueden ser. Creo que me voy a comprar otras de sol para dejarlas en el coche y otras transparentes para cuando empiece a coger la bici por la tarde/noche (adjunto enlace). Vamos que por 15€ voy a tener 2 de sol y 1 para la noche.

ARENBERG CAT 3 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

ARENBERG CAT. 0 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...

Yo son las que uso también y ninguna queja para lo que valen.
Por calidad/precio yo veo bastante mejores estas que son las que llevo yo: PORTEL CAT. 3 ORAO - Gafas y prismáticos Gafas de sol y Prismáticos - Decathlon...
Sobre todo por la sujeción que tienen y que se ven muchos más enteras.

De todos modos, y aún sin probar gafas "gama alta" de ciclismo estoy seguro de que el precio está en alguna parte, eso de que se oscurezcan y aclaren automáticamente deben ser un punto importante...
 

skor_bike

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea
yo deberia de agenciarme unas gafas para las rutillas xq siempre voy con las de vista (miope)

Que me recomendais??
 
Arriba