que gafas para mtb???

kifli

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
disculpen la nigromancia. Pero es el hilo adecuado para mi comentario.

Leyendo por aquí y por otros foros decidí comprar unas gafas con kit optico las spiuk binominal. Aprovechando un descuento de amazon. Y no puedo quedar mas decepcionado. La calidad simplemente es pésima la montura NO retiene los cristales. Son penosas, y el kit optico tiene el precio de 6€ pero la calidad de 50 céntimos. Recomiendo alejarse lo máximo posible de esta marca todo los comentarios negativos son pocos.

dicho esto que otras opciones económicas hay para los miopes en cuanto al tema de acople de unos cristales graduadas ?

preferiblemente que no sea un timo como de algunas marcas .....
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Hola!!

Yo uso las Smith y estoy encantado. Vienen con tres lentes y opcionalmente con un clip para graduarlas.

Las tenemos a la venta en nuestra web (el clip no, pero se puede conseguir) y este fin de semana tenemos descuentos especiales de Black Friday.

Echale un vistazo a Smith Archives - OPTIK

Yo uso la Pivlock Arena.

Si usas el codigo "mtberos" conseguiras un 10% de descuento. Y si luego pones el codigo "bfoptik" otros 5€ de descuento.

De vez en cuando tambien uso una Oakley, pero el precio ya es distinto [emoji16][emoji16]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
@kifli yo sigo a la espera de lentillas que me valgan, con clip optico me han hablado bien de las Adidas, si con las lentillas que estoy ahora no consigo adaptarme ire a por ellas. Hay un modelo que ahora no recuerdo que el clip cubre casi toda la lente y va muy pegado a ella, por lo que no molesta y no se nota el borde, las probe con una graduacion distinta a la mia pero en comodidad muy bien.
Un saludo
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
@kifli yo sigo a la espera de lentillas que me valgan, con clip optico me han hablado bien de las Adidas, si con las lentillas que estoy ahora no consigo adaptarme ire a por ellas. Hay un modelo que ahora no recuerdo que el clip cubre casi toda la lente y va muy pegado a ella, por lo que no molesta y no se nota el borde, las probe con una graduacion distinta a la mia pero en comodidad muy bien.
Un saludo

Adidas es una pedazo de marca. Calidad 100%

Yo use el clip en una mascara de snow durante muchos años y estaba encantado. Ahora uso lentillas.

Y hablando de lentillas (y por simple curiosidad), ¿cuales usas?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
@Optik.es ahora estoy probando CooperVision clarity 1 day, la verdad que las quiero solo para salir en bici, creo que estas son las 8 o 9 que pruebo, ya ni llevo la cuenta, y mi optica que es una santa, ya me ha dicho que si estas no me van se rinde. De momento llevo 2 dias probandolas y bien, mañana mas y el lunes voy a que me revise la vista. Las que no se me mueven, me rozan y hacen daño, sino se me pegan tanto que me dejan marca....
Creo que el clip mas conseguido de los que he podido ver/tocar/probar es el de Adidas, luego ya que la gafa guste mas o menos, pero para los que lo necesitamos creo que queda en un segundo plano, la verdad.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
@Optik.es ahora estoy probando CooperVision clarity 1 day, la verdad que las quiero solo para salir en bici, creo que estas son las 8 o 9 que pruebo, ya ni llevo la cuenta, y mi optica que es una santa, ya me ha dicho que si estas no me van se rinde. De momento llevo 2 dias probandolas y bien, mañana mas y el lunes voy a que me revise la vista. Las que no se me mueven, me rozan y hacen daño, sino se me pegan tanto que me dejan marca....
Creo que el clip mas conseguido de los que he podido ver/tocar/probar es el de Adidas, luego ya que la gafa guste mas o menos, pero para los que lo necesitamos creo que queda en un segundo plano, la verdad.

Las Clarity son las nuevas de hidrogel de silicona de Cooper. Si no tienes astigmatismo, o tienes poco (te lo compensan con la graduación en este caso), te recomiendo que pruebes las My Day de Cooper o las Total 1 de Alcon. Yo uso estas ultimas y son increibles. Tienes que acordarte de quitarlas de lo "nada" que se notan jajajaaja.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno despues de mucho tiempo de prueba uso las lentillas que me recomendo @Optik.es , las Total 1 de Alcon. Y despues de preguntarle por unas Oakley, gracias por contestar tan rapido, uno de mi grupo me ha vendido sus Shimano Eqx2 con 3 lentes, unas fotocromaticas, unas de espejo y unas amarillas.
Son bastante comodas, lo unico malo que he visto es que con la braga hasta la nariz, y las gafas puestas, estan se empañan a veces, supongo que sera normal, ya que el aire que expulso por la nariz y la boca sale directo hacia las gafas...
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Bueno despues de mucho tiempo de prueba uso las lentillas que me recomendo @Optik.es , las Total 1 de Alcon. Y despues de preguntarle por unas Oakley, gracias por contestar tan rapido, uno de mi grupo me ha vendido sus Shimano Eqx2 con 3 lentes, unas fotocromaticas, unas de espejo y unas amarillas.
Son bastante comodas, lo unico malo que he visto es que con la braga hasta la nariz, y las gafas puestas, estan se empañan a veces, supongo que sera normal, ya que el aire que expulso por la nariz y la boca sale directo hacia las gafas...

Hola Sergio!!

Espero que las lentillas te resulten cómodas [emoji4]

Que se te empañen las gafas es totalmente normal y mas aun si usas braga. La diferencia térmica entre el aire exterior y el que sale de tu cuerpo a través de la braga es muy alta y por eso se empañan. A medida que nos vayamos acercando hacia la primavera y el verano dejará de pasarte [emoji4][emoji4]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba