¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.350
Parece el color de la raise…
Si, carbono visto, o raw como lo llaman los modernos, aunque este tira mal hacia el naranja.
Por arriba con motitas de colores, el tema de pintura está bastante currado
Ha caído la gravel
Si, no va a sustituir al monte, ni a la carretera (aunque la flaca pasará posiblemente a un tercer plano), pero tenía ganas de probar, veremos.

P.d.: Wallapop me ha dado la razón y el/la de Ciudad Real se comerá sus pedales, esperaré la citación del juzgado, seguro que cuando le lleguen me aburre a tonterías

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.794
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, carbono visto, o raw como lo llaman los modernos, aunque este tira mal hacia el naranja.
Por arriba con motitas de colores, el tema de pintura está bastante currado

Si, no va a sustituir al monte, ni a la carretera (aunque la flaca pasará posiblemente a un tercer plano), pero tenía ganas de probar, veremos.

P.d.: Wallapop me ha dado la razón y el/la de Ciudad Real se comerá sus pedales, esperaré la citación del juzgado, seguro que cuando le lleguen me aburre a tonterías
No se va a mover del sofá para poner la denuncia... Con los costes que conlleva, se los va a comer.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.571
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Un bocachlanca que cree que podía intimidar con palabrería y amenazas.
Igual además jugamos duro, tengo 10 días para enviarle los pedales, para que tenga tiempo de ir a comisaría
Yo tú cuando se los envíes le metía en la caja o donde los envuelvas un mojón de perro y lo cerraría muy bien envuelto....Una sorpresita palmamonaso ese !!