repeBueeenoooo para que no me banees, un adelanto Ver el adjunto 95769
Si, lo bueno se hace esperar, además era para que no me baneara Vander🤣🤣🤣
Ha caído la gravelBueeenoooo para que no me banees, un adelanto Ver el adjunto 95769
Si, carbono visto, o raw como lo llaman los modernos, aunque este tira mal hacia el naranja.Parece el color de la raise…
Si, no va a sustituir al monte, ni a la carretera (aunque la flaca pasará posiblemente a un tercer plano), pero tenía ganas de probar, veremos.Ha caído la gravel
No se va a mover del sofá para poner la denuncia... Con los costes que conlleva, se los va a comer.Si, carbono visto, o raw como lo llaman los modernos, aunque este tira mal hacia el naranja.
Por arriba con motitas de colores, el tema de pintura está bastante currado
Si, no va a sustituir al monte, ni a la carretera (aunque la flaca pasará posiblemente a un tercer plano), pero tenía ganas de probar, veremos.
P.d.: Wallapop me ha dado la razón y el/la de Ciudad Real se comerá sus pedales, esperaré la citación del juzgado, seguro que cuando le lleguen me aburre a tonterías
Yo tú cuando se los envíes le metía en la caja o donde los envuelvas un mojón de perro y lo cerraría muy bien envuelto....Una sorpresita palmamonaso ese !!Un bocachlanca que cree que podía intimidar con palabrería y amenazas.
Igual además jugamos duro, tengo 10 días para enviarle los pedales, para que tenga tiempo de ir a comisaría
Como sabía yo que era ktmPara quitar el mal sabor de boca... Ver el adjunto 95710
Mandamelós a mí y se los doy en persona…. jejeUn bocachlanca que cree que podía intimidar con palabrería y amenazas.
Igual además jugamos duro, tengo 10 días para enviarle los pedales, para que tenga tiempo de ir a comisaría
Decisión de último momento, xq casi casi cae la azulMandamelós a mí y se los doy en persona…. jeje