Digue poniendo en curso, igual esperan tener acceso al producto de nuevo o simplemente están esperando a que yo lo cancele, esperaré un poco más y si me canso lo reclamaréHombre… esto igual ya no te llega eh….

Digue poniendo en curso, igual esperan tener acceso al producto de nuevo o simplemente están esperando a que yo lo cancele, esperaré un poco más y si me canso lo reclamaréHombre… esto igual ya no te llega eh….
Mentiroso... si fuese del Chinacle sería XTL
En RCZ y páginas similares tiran de componentes OEM, es decir, los que venden las marcas a los fabricantes de bicis para que monten. Como no son para el público, se ahorran embalajes, manuales, instrucciones.... Yo me compré un desviador GX en la web de Decathlon como si fuera para reparación y me vino en una bolsa hermética, sin la galga para ajustar la altura... porque al final se supone que vas a quitar un para poner otro igual y no necesitas ningún complemento.
Es chimano xtr di2
Si hay que esperar se espera, la recompensa lo merece, si no , nos devuelven el dinero.Digue poniendo en curso, igual esperan tener acceso al producto de nuevo o simplemente están esperando a que yo lo cancele, esperaré un poco más y si me canso lo reclamaré
Y conociéndote, habran salido del mismo sitio..
No son baratos, pero el precio es bueno y son cómodos.Unos calcetines del china le, la verdad es que para lo que valen, nada que envidiar a otros, veremos luego lo que dura la goma de arriba Ver el adjunto 95404
Como soltais las pagas extras