¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.201
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En RCZ y páginas similares tiran de componentes OEM, es decir, los que venden las marcas a los fabricantes de bicis para que monten. Como no son para el público, se ahorran embalajes, manuales, instrucciones.... Yo me compré un desviador GX en la web de Decathlon como si fuera para reparación y me vino en una bolsa hermética, sin la galga para ajustar la altura... porque al final se supone que vas a quitar un para poner otro igual y no necesitas ningún complemento.

Realmente si me venía con accesorios, aunque la caja fuese pequeña y viniese todo envuelto en plástico de burbujas, me venía con el manual de instrucciones, la factura de RCZ, los tornillos para anclar las pinzas, y 2 pines y 2 olivas para el latiguillo. Supongo que todo lo que iría en la caja, pero sin caja. Curiósamente en casa mis padres creo que tengo una caja de frenos Magura (no recuerdo si es ese modelo) de unos Deore que compre por Wallapop de segunda mano, y me los mandó el chcico en una caja Magura, supongo que el había cambiado los Deore por eso Magura, cuando vaya, voy a mirar si el modelo eran los MT5 :D