La llave allen es para los ejes pasantes, no para los pedales, que suele ser de 8mm

Si y van a 10 Nm más o menos y se pasa la cabeza si te descuidas al ser aluminio.La llave allen es para los ejes pasantes, no para los pedales, que suele ser de 8mm
Y yo diría que 10nm es hasta demasiado para un pedal, con el propio movimiento se van apretandoSi y van a 10 Nm más o menos y se pasa la cabeza si te descuidas al ser aluminio.
En cambio un pedal es eje de acero y más difícil que se pase la cabeza.
Yo creo que si la llave entra bien hasta el fondo no tiene por qué pasarse la cabeza, ¿no?Si y van a 10 Nm más o menos y se pasa la cabeza si te descuidas al ser aluminio.
En cambio un pedal es eje de acero y más difícil que se pase la cabeza.
No debería si tiene suficiente profundidad y la llave está en condiciones.Yo creo que si la llave entra bien hasta el fondo no tiene por qué pasarse la cabeza, ¿no?
Muy buena combinación.Pues cubiertas nuevas recomendadas por un amigo, a ver que tal van 😅 Ver el adjunto 94464
Mi mujer lleva dos Fast Track en 2.2 en su Orbea Oiz y se mete por todo tipo de terreno, desde seco y polvoriento hasta barro y húmedo.Todavía no las he montado. Tendré que ir probando y si ve que me penalizan, pillo una fast track 2.2 para atrás.
Para detrás.Eso que es para delante o para atrás???