¿Qué es lo último que te has comprado?

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.420
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo desistí de los pedales de aluminio, los partía todos a los pocos meses. Ahora llevo montados en las dos bicis pedales de nylon (o resina) de cuatro rodamientos, en la BH mas de tres años y en la Mondraker dos años, son los que le monté cuando la compré, eso sí, cada dos meses los abro, limpio y grasa nueva.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.221
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.985
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues cubiertas nuevas recomendadas por un amigo, a ver que tal van 😅 Ver el adjunto 94464
Muy buena combinación.
Es la misma que llevo yo en mi bici, gastando ya varios juegos y encantado con ellas.

Todavía no las he montado. Tendré que ir probando y si ve que me penalizan, pillo una fast track 2.2 para atrás.
Mi mujer lleva dos Fast Track en 2.2 en su Orbea Oiz y se mete por todo tipo de terreno, desde seco y polvoriento hasta barro y húmedo.
Hacemos un poco de todo, desde pistas rápidas hasta senderos y vereas complicadas y se defiende bien con esta combinación.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.495
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un extractor de rueda libre

El largo, es especial para ebikes, que menudos precios tienen, solo para ebikes y este en el choice estaba barato y los comentarios decían que ok así que a la cesta con alguna otra cosa. IMG_20260410_134510.jpg IMG_20260410_134439.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.221
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023