¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.262
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las había más baratas, pero no me gustaba el material de la suela, ese material lo tengo en otras zapatillas y cuando llueve vas dando patinazos por algunas calles y pasos de peatones, en tienda física Merkal IMG_20260205_203424.jpg
IMG_20260205_202816.jpg IMG_20260205_202739.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.678
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Las he sacado por 1500, y espero sacar algo por las que llevaba, que malas no són.

Y no, la vendí hace dos semanas y una parte de ello ha sido en el capricho de las ruedas.
Bien por la ruedas
Pena por la moto. Yo la vendí y años después la echo de menos,... y no quiero volver a acercarme a una, o se lo que pasaría.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.333
Bien por la ruedas
Pena por la moto. Yo la vendí y años después la echo de menos,... y no quiero volver a acercarme a una, o se lo que pasaría.
Yo lo de la moto lo tengo en standby, se que no quiero una deportiva. Pero si que me gustaria hacerme un viaje sin prisas y maletas a la aventura, pero ya veremos.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.678
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Yo lo de la moto lo tengo en standby, se que no quiero una deportiva. Pero si que me gustaria hacerme un viaje sin prisas y maletas a la aventura, pero ya veremos.
Yo es que es lo que hacía, viajes por España y europa, luego fuy padre, los viajes han de ser en coche, la moto pierde su objetivo principal y,... aquí estamos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.809
Favorito
Montaña
Unos botes para tener las grasas ordenadas y algo más limpio.
. IMG_20260206_173021.jpg

Por lo menos saque algo de provecho en el Ikea.