¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado.
Ver el adjunto 75196
Madre mía qué viaje mantecaos tienen que venir en esa peaso caja !!! 😄
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.546
Puntos de reacción
7.260
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lass riñoneras (que van a los riñones) de ese tipo vinieron después, allá por los 90 y no se hablaba por entonces del lenguaje inclusivo ....
Pero es que ahora ya no se llevan en los riñones 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 1000051893.jpg
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado.
Ver el adjunto 75196
Todos sabemos que son cientos de botes de grasa de Motorex y otros cientos de bote de líquido joe's...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues el otro día en una caída muy tonta, sobre asfalto, partió mi casco, un scott centric plus, que me ha durado apenas 4 meses…. La verdad es que no me ha convencido nada, me gustó más la versión anterior que llevé….

y como no, pues el sustituto…..
un POC Vental Air Mips guapo guapo,
espero mejor resultado que el centric, al nivel del anterior PoC que tuve…. Ver el adjunto 75187 Ver el adjunto 75188
Guapo guapo, tengo el mismo 🤣, la putada es que al ser negro noto más calor, pero está muy bien ventilado.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.659
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No creas que no me he sentido tentado, pero he preferido seguir con lo mismo y no cambiar

Cuando hagamos una quedada forera y seas el único que pinche............
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
2.073
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Cuando hagamos una quedada forera y seas el único que pinche............
Pues espero que no ocurra, por qué ahora mismo podrías morir todos por mi olor corporal.
Creo que el ácido de las baterías es menos corrosivo que mi sudor, y con estos calores sudo como un gocho
 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Para los que aún no habéis pecado en MIRAVIA

Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)


Screenshot_2023-08-02-13-51-42-431_com.miravia.android.jpg Screenshot_2023-08-02-13-51-57-384_com.miravia.android.jpg

¿puedes pasar enlace? Me gusta que el vaso sea blanco transparente y no amarillo opaco
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sabéis si traen adaptador para los frenos de carretera y de Campagnolo???
Pues... si te digo la verdad, aun no he usado este kit con la de carretera (shimano)...😂, si me dices como es, te puedo mirar...
 
Arriba