¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues el otro día en una caída muy tonta, sobre asfalto, partió mi casco, un scott centric plus, que me ha durado apenas 4 meses…. La verdad es que no me ha convencido nada, me gustó más la versión anterior que llevé….

y como no, pues el sustituto…..
un POC Vental Air Mips guapo guapo,
espero mejor resultado que el centric, al nivel del anterior PoC que tuve…. IMG_8202.jpeg IMG_8203.jpeg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.111
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
pues el otro día en una caída muy tonta, sobre asfalto, partió mi casco, un scott centric plus, que me ha durado apenas 4 meses…. La verdad es que no me ha convencido nada, me gustó más la versión anterior que llevé….

y como no, pues el sustituto…..
un POC Vental Air Mips guapo guapo,
espero mejor resultado que el centric, al nivel del anterior PoC que tuve…. Ver el adjunto 75187 Ver el adjunto 75188
En una caída tuya, o se cayó el casco al suelo?

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado (el Scott), lo único que no me gusta es que quitar las esponjas para lavarlas es un royo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En una caída tuya, o se cayó el casco al suelo?

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado (el Scott), lo único que no me gusta es que quitar las esponjas para lavarlas es un royo.
En una caída mía, una tontada, me dí con un arbusto en el brazo, y me caí de lado, sobre asfalto eso si... pero ya te digo, que se partió y la ostia no fue grande... de hecho hice otros 15 km a tope en la bici sin problemas... el anterior que tuve se llevó más golpes y cero problemas...

y luego exactamente lo mismo que comentas, que el quitar las esponjillas era una auténtica mierda....
te pegabas una hora casi para poner y quitar.... y ahora con lo que se suda hay que lavarlas bastante a menudo...
otra cosa que no me gustaba, es que el enganche del mips en la zona occipital se soltaba muy muy fácil
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.111
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En una caída mía, una tontada, me dí con un arbusto en el brazo, y me caí de lado, sobre asfalto eso si... pero ya te digo, que se partió y la ostia no fue grande... de hecho hice otros 15 km a tope en la bici sin problemas... el anterior que tuve se llevó más golpes y cero problemas...

y luego exactamente lo mismo que comentas, que el quitar las esponjillas era una auténtica mierda....
te pegabas una hora casi para poner y quitar.... y ahora con lo que se suda hay que lavarlas bastante a menudo...
otra cosa que no me gustaba, es que el enganche del mips en la zona occipital se soltaba muy muy fácil
Eso no me ha pasado. Pero tengo incluso dudas de si no jodemos la garantía al desmontar el MIPS air para lavarlo...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.110
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.583
Puntos de reacción
5.090
Ubicación
Calle 30 - CdC
Eso ha sido una mariconera hasta que el lenguaje no inclusivo llegó a nuestras vidas
Una mariconera de toda la vida ha sido esto

1690802811031.png


Las riñoneras (que van a los riñones) de ese tipo vinieron después, allá por los 90 y no se hablaba por entonces del lenguaje inclusivo ....
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Eso ha sido una mariconera hasta que el lenguaje no inclusivo llegó a nuestras vidas
Pues que yo sepa es una riñonera , la mariconera es diferente , más bien bolsito donde se guardaba el paquete de malboro o Winston , la coca y los billetes 😄👌
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues que yo sepa es una riñonera , la mariconera es diferente , más bien bolsito donde se guardaba el paquete de malboro o Winston , la coca y los billetes 😄👌
Ahora suele ser de Louis Vuitton o de Gucci…. 😜
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.460
Puntos de reacción
4.577
Me complace anunciar que Miravia, ASbike, Joes y Motorex pasan a ser los principales patrocinadores del foro… la virgen! Lo que les hemos comprado.

Pd. Voy a tener que pedir la grasita de la vida… que me pasa como a otro compi que he leido. Varias bicis en varios emplazamientos diferentes
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.982
Puntos de reacción
3.962
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado.
WhatsApp Image 2023-07-31 at 14.50.51.jpeg
 
Arriba