¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo llevo probando a lo largo de este verano los suplementos de alimentación de Decatlón y he de decir que si bien los geles de su marca tienen un pase las bebidas isotònicas no hay por dónde cogerlas, bajo mi punto de vista.
He comprado y probado el de limón, naranja y el último de melocotón y no me convence para nada.
Sabor nada logrado con un gusto a ácido al final, se disuelven fatal y se forman grumos por más que lo muevas.
Una y no más.
07810CC3-264E-456D-9290-6DEB5FC2765E.jpeg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues @Tarangu no será el único que estrene frenos este finde, yo voy a montar mis XT, y para hacerles compañía......

IMG_20220812_192729.jpg

También hoy me ha llegado el EC90 que pedí hace tiempo a los chinos.

IMG_20220812_192659.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
6.956
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
También hoy me ha llegado el EC90 que pedí hace tiempo a los chinos.

Ver el adjunto 64636
Yo estaba entre ese, el elita one y el Balugoe y al final he pillado el Balugoe, el martes cuando vaya a Correos a por el cuento a ver qué tal pinta tiene, y espero poder catarlo el mismo día.
Si me va mal, a wallapop otra vez y a tiro fijo con el Toupe
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo estaba entre ese, el elita one y el Balugoe y al final he pillado el Balugoe, el martes cuando vaya a Correos a por el cuento a ver qué tal pinta tiene, y espero poder catarlo el mismo día.
Si me va mal, a wallapop otra vez y a tiro fijo con el Toupe
Yo lo llevo (el Balugoe) desde hace 6/7 meses y me va perfecto. A pesar de ser peso pesado, está aguantando perfectamente.
 

Linense12

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Parece ser que hablan bien de él aunque sea de los ligeros y tenga poco acolchado, pero si tú con 6/7 meses estás contento, otro voto más positivo
Total, por 25€ que me ha costado, si mi culo no se hace a él tampoco es una gran perdida.
yo tengo el elita one carbono desde hace 5 meses y contentísimo, muy recomendable sin ser una gran inversion
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Buenas,

Le he cambiado a la bici de carretera el manillar por uno de carbono, que era lo último que me faltaba por ponerle carbónico como dicen los de Comunidad Biker 😆😆

Un Ritchey "WCS CARBON EVOCURVE" nuevo muy apañado de precio en Wallapop, que he montado con una cinta fi´zi:k , he pasado de 326gb del manillar de aluminio FSA a 233 del Ritchey, pero lo que buscaba era mejorar todavía más la comodidad de la bici, esta mañana lo he probado y es sorprendente cómo cambia la percepción de las irregularidades del terreno, y eso que el cuadro de la Look ya filtra muchísimo 👍👍👍

Muy orgulloso de mí mismo por haber sido capaz de montarlo y encintarlo sin pasar por el taller, una chorrada pero no lo había hecho nunca je je je

20220813_172811.jpg

Y otra cosa que llevo tiempo usando y no había puesto por aquí es detergente específico para ropa deportiva, se supone que trata mejor el tejido elástico y lo conserva más tiempo, lo uso sobre todo para mi ropa de bici y la ropa de pádel de la jefa.

https://www.amazon.es/gp/product/B0092FD5DS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos, ...Edupi
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues hace un par de semanas, me llego una luz chinorri, blanca, para poner en la de carretera, no para ver, sino para que me vean, la queria lo mas disimulada posible.
Despues de darle vueltas a ver como ponerla en el manillar, y que no cantase mucho, pues nada, le pego una escuadrita y al manillar por debajo, a veces lo mas simple es lo que mejor va.
En la foto de cerca se ve muy ñapa, pero en vivo, qieda perfecta, recogida debajo del manillar
VID-20220813-WA0021.gif IMG_20220813_182835.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
pues hace un par de semanas, me llego una luz chinorri, blanca, para poner en la de carretera, no para ver, sino para que me vean, la queria lo mas disimulada posible.
Despues de darle vueltas a ver como ponerla en el manillar, y que no cantase mucho, pues nada, le pego una escuadrita y al manillar por debajo, a veces lo mas simple es lo que mejor va.
En la foto de cerca se ve muy ñapa, pero en vivo, qieda perfecta, recogida debajo del manillar
Ver el adjunto 64652 Ver el adjunto 64653
Me hizo recordar a Kitt, el coche fantástico.,....🤣🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Os dejo algunas cosas que he comprado, principalmente para la flaca

7809FACD-510D-472D-8B90-D5DE6A8004F8.jpeg



- 2 Discos galfer 140mm centerlock
- Lubricante de cera x-sauce
- Grasa azul ceramicspeed
- 2 Bombonas de 16gr
- Parches Tubolito
- Zapatas para la bici de paseo de mi señora
- Un par de geles. Estos de SIS traen 40gr por gel y 200ml de cafeina… son una bomba 😂
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues yo me he comprado este artilugio en el Lidl: Lidl
que voy a utilizar para 2 funciones:
- Una para lavar la bici en cualquier lugar, que ya estoy harto de meterle presión en las gasolineras… 🥲
- La segunda para talonar las ruedas cuando tenga que hacerlo, ya que he visto este vídeo en el YouTube:


y así le puedo dar otra función que me viene de escándalo…. 😎
C3E8F32C-1372-4E2A-9DF1-377B7025BE4A.jpeg
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo ganas de hacerme con un invento de esos para no ir a la gasolinera.
Es barato, 15 pelotes y tiene dos funciones, además este tiene manómetro y es mejor que el del Leroy, así que no hay excusas compañero…. 😜
 
Arriba