¿Qué es lo último que te has comprado?

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Ver el adjunto 64246 Mas ruina con los cupones de dpv

Mola! Llevo Tubolito como repuesto para la BTT (llevo una) y para la bici de carretera (llevo 2) y te ahorras un montón de peso y espacio en la bolsa de herramientas 👌👌👌👌 cuestan pasta pero la relación gramos/euro sale muy rentable 😉

Saludos, ...Edupi
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Mola! Llevo Tubolito como repuesto para la BTT (llevo una) y para la bici de carretera (llevo 2) y te ahorras un montón de peso y espacio en la bolsa de herramientas 👌👌👌👌 cuestan pasta pero la relación gramos/euro sale muy rentable 😉

Saludos, ...Edupi
Yo ahora llevo tubeless en la flaca, ahora en verano con la bolsita de sillin, entre mechas para tubeless y demas herramientas, no me cabe la camara normal, asi que toca recurrir al tubolito
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo me quiero pillar éstas en el decatlon , tienen buena pinta y buen precio , eso creo.. Ver el adjunto 64126
En la semana que entra iré a verlas y si me gustan y las hay se vienen conmigo a Sierra Nevada😍
Se las pille a mi mujer hace 1 años y dice que sin muy cómodas...mis nenes también las llevan....
Yo llevo el modelo superior e impermeable que curro en la calle y son el segundo par que me compro....
Por lo que he podido ver los de Decathlon venden el modelo antiguo.les pregunte a los de merrel y no los fabricaba ya...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por cierto ,el primer dia que me las pille me hice unos 40km andando ...vamos que las probé bien....
Son muy comodas
 

Adjuntos

  • 20220521_163340.jpg
    20220521_163340.jpg
    2 MB · Visitas: 25

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Por cierto ,el primer dia que me las pille me hice unos 40km andando ...vamos que las probé bien....
Son muy comodas
Menudo paseo 😄😄👌
Yo las estrene ayer dando un paseo de 12 kms , la verdad noté algo dura la suela pero creo que es normal ya que siempre hago las rutas o trotes en botines con amortiguación , pero aún así las sensaciones fueron buenas 👌
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo no he comprado un producto si no un servicio dígital, nada cochino que os veo venir jajaja.
Suscripción anual a wikiloc, no es caro y partido ya le saco.
Yo la hice el año pasado y últimamente no la uso, pero por lo que vale no la cancelo... Prefiero tenerla ahí el día que la necesite de nuevo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no he comprado un producto si no un servicio dígital, nada cochino que os veo venir jajaja.
Suscripción anual a wikiloc, no es caro y partido ya le saco.
Yo que lo tengo un poco olvidado….
y eso que lo veo súper útil, pero claro, llevo sin viajar con la bici tres años ya….
para diario me inspiro en el strava, cuando veo zonas que pasa gente y no me se…
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.424
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo que lo tengo un poco olvidado….
y eso que lo veo súper útil, pero claro, llevo sin viajar con la bici tres años ya….
para diario me inspiro en el strava, cuando veo zonas que pasa gente y no me se…
Yo a veces lo uso hasta en mi propia ciudad, que me pierdo hasta en el garaje jajajaja.
Y luego para el hecho de poder mandar un recorrido directamente desde wikiloc a Garmin, me parece muy cómodo.
Y como es algo que tampoco cueste mucho... No son los 60€ de Strava, que si fuera más barato igual si los pagaba
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me lo puse porque la grupeta pasa las rutas por wikiloc y de ahi se pueden pasar al garmin facil si estas subscrito. Con el garmin aprovecho para usar un poco el climbpro…
 
Arriba