¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
botelleros nuevos, tenia unos grises de plastico pero partieron.
Mientras he usado los de la bici de mi mujer...
no veas, esa diferencia de peso explica porque me sentia lastrado en cada repechin... 🤣 🤣
Ver el adjunto 48908
Esos son los del ali no??
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sensor de cadencia/velocidad marca Xoss,envio rapido de 10 diassi se demoro un dia por las aduanas españolas,precio muy bueno,lo compre por menos de 10€,es el primer artilugio electronico que me llega con instrucciones en castellano,tambien incluye italiano,ingles,aleman,frances,chino y tres idiomas asiaticos mas.
Incluye dos gomas grandes y dos pequeñas,mas dos bases de goma una plana para bielas y otra curva para el buje,de calidad,diria que es mejor que el magene que perdi y que me salio mas caro,la conexion muy buena,con la app oruxmas,hay que tener activada la ubicacion gps en el movil,si no solo con bluetooth,no lo detecta,lo pille de oferta con envio gratis,veo que cobran por el envio ahora
IMG_20210907_110915.jpg


€ 12,93 59%de DESCUENTO | XOSS-velocímetro con Sensor Dual de velocidad y cadencia para bicicleta de carretera, ANT +, Bluetooth, para GARMIN, iGPSPORT, Bryton
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.518
Puntos de reacción
7.239
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
botelleros nuevos, tenia unos grises de plastico pero partieron.
Mientras he usado los de la bici de mi mujer...
no veas, esa diferencia de peso explica porque me sentia lastrado en cada repechin... 🤣 🤣
Ver el adjunto 48908
Los mejores portabidones que se pueden comprar, yo tengo unos parecidos con un nervio entre los agujeros, y de 10.
Aparte de peso, que no es que sea mucho, estéticamente también ganan
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Sensor de cadencia/velocidad marca Xoss,envio rapido de 10 diassi se demoro un dia por las aduanas españolas,precio muy bueno,lo compre por menos de 10€,es el primer artilugio electronico que me llega con instrucciones en castellano,tambien incluye italiano,ingles,aleman,frances,chino y tres idiomas asiaticos mas.
Incluye dos gomas grandes y dos pequeñas,mas dos bases de goma una plana para bielas y otra curva para el buje,de calidad,diria que es mejor que el magene que perdi y que me salio mas caro,la conexion muy buena,con la app oruxmas,hay que tener activada la ubicacion gps en el movil,si no solo con bluetooth,no lo detecta,lo pille de oferta con envio gratis,veo que cobran por el envio ahora
Ver el adjunto 48925


€ 12,93 59%de DESCUENTO | XOSS-velocímetro con Sensor Dual de velocidad y cadencia para bicicleta de carretera, ANT +, Bluetooth, para GARMIN, iGPSPORT, Bryton

Los tengo yo en la bici estática para usar zwift. Pero los compre por Amazon y me costaron como 50 euros. Gastan la pila que da gusto, pero son útiles.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy he refrescado la página, y justo había una unidad disponible 🥳 🥳 🥳 🥳

No sabía si reir o llorar de emoción cuando he acabado la compra.


Ver el adjunto 48935
Enhorabuena, has pillao un pokémon legendario. 🤣🤣🤣🤣

🥳🥳
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Empiezan a llegar los regalos de mi cumpleaños. Cansado de parecer una discomovil cada vez q tocaba el freno, he pillado pastillas y discos nuevos. Quería todo galfer pero los center lock se me iban de presupuesto.
Esperando a ver como van.
SAVE_20210907_175102.jpg
Ahora solo falta el cullote y maillot de Ekoi que se han saturado con la promoción y van más lento en la entrega.
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Primer cambio a mi Conor básica. Le cambio los pedales de plástico originales por estos de AliExpress, MZYRH MZ-197 negros:

1631032020554.png


Son de aluminio y los más ligeros que tenían, de 305 gr.
Me salieron por 19,76€

Había cogido la idea de estos que había en ofertas de Rockbross pero eran más caros y por el mismo precio sólo vi de nailon.

El próximo paso serán los automáticos.
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba