¿Qué es lo último que te has comprado?

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
En cuanto al tallaje, el largo de las patas es de corte moderno? Es decir, tirando a largos?
Si son de corte moderno, pero ya estoy acostumbrado los anteriores, unos Craft, también erán un poco más largos de lo que llevabamos, son tendencias de fabricantes se supone que con los correspondientes estudios técnicos o, seguramente, ecónomicos
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Joder, es que se han puesto de moda las patas largas y los hay que te quedan en mitad de la rodilla!!! Lo mismo con las mangas de los maillots. Como todos somos como Froome (que los puso de moda) altos y anorexicos..
Lo peor para mí son los maillots, tengo en el brazo 3 marcas del sol diferentes y encima los nuevos que te llegan hasta el codo prácticamente
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entre las marcas del sol en piernas y brazos, y que si nos depilamos o no, este foro se está volviendo una mariconada 🤣🤣🤣🤣
Te falta nombrar las cremitas pal pompis.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La de Muc-Off es súper fresquita y placentera, yo ya la uso a diario, aunque no salga en bici 🤣
También puedes usar el lubricante de cadenas Muc-Off como colonia. Tiene un olorcito muy placentero. o no @Sir_sproket ? 😂 😂
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya lo dije y me repito, en cualquier momento aparece quien se depile las cejas para ser más aerodinámico🤣🤣🤣
Ah, que vosotros no lo hacéis? 0.026W he ganado desde que voy sin pelo como Powder
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Puede que para carbono sea un poco arriesgado su uso, pero para aluminio puede ser una buena herramienta.
No sé por qué iba a ser arriesgado para el carbono!! Con esa vas viendo en todo momento el par por el que vas, cosa que con las del "clack" no lo sabes hasta que llegues.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sentía la necesidad de comprar y...

Screenshot_2021-06-15-17-08-40-770_com.android.chrome.jpg

A ver si el negro reafirma mis curvas jajajajaa. El sol le va a encantar, eso lo tengo claro.

Por otro lado, le he comprado el culotte a @Gaxapu ... Me ha convencido... Igual es un poco largo pero la badana me ha convencido más (por foto) que la del Rion disponible en mi talla... El de badana mas perfeccionada se iba a 40€ y ya era mucha inversión...

€ 23,65 70%de DESCUENTO | DAREVIE-pantalones cortos con pechera para ciclismo para hombre, con almohadilla de Gel 3D a prueba de golpes, Culote de ciclista profesional con almohadilla de Gel acolchado para 6 horas, pantalones cortos de Lycra para ciclismo de montaña o carretera

El maillot dice que llega mañana... El culotte en 10 días.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Sentía la necesidad de comprar y...

Ver el adjunto 44832

A ver si el negro reafirma mis curvas jajajajaa. El sol le va a encantar, eso lo tengo claro.

Por otro lado, le he comprado el culotte a @Gaxapu ... Me ha convencido... Igual es un poco largo pero la badana me ha convencido más (por foto) que la del Rion disponible en mi talla... El de badana mas perfeccionada se iba a 40€ y ya era mucha inversión...

€ 23,65 70%de DESCUENTO | DAREVIE-pantalones cortos con pechera para ciclismo para hombre, con almohadilla de Gel 3D a prueba de golpes, Culote de ciclista profesional con almohadilla de Gel acolchado para 6 horas, pantalones cortos de Lycra para ciclismo de montaña o carretera

El maillot dice que llega mañana... El culotte en 10 días.
Creo que no te arrepentirás.
Llevo varias salidas lavando a mano el culote, nada más llegar a casa, para tenerlo disponible al día siguiente.
Hoy he hecho una salida corta y he puesto un culote con badana 20D pues he notado diferencia a pesar de ser "más" grueso el 20D.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Si, una dinamométrica de estar por casa. Cuando la pruebe ya diré, según reviews va bastante bien.
A mí cuando me mandaron la Canyon venía con una dinamo así y la he comprobado con la que uso habitualmente de "clack" y sí que funciona, lo que tienes que tener cuidado de no pasarte porque es fácil sin el "clack".
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A mí cuando me mandaron la Canyon venía con una dinamo así y la he comprobado con la que uso habitualmente de "clack" y sí que funciona, lo que tienes que tener cuidado de no pasarte porque es fácil sin el "clack".
La he usado antes para cambiar el cierre de la tija y reapretar la potencia y la verdad que va estupendamente. Y si ya dices que son precisas, aún estoy más encantado con la compra. A parte tengo un maletín con un destornillador de puntas intercambiables que le van perfectamente.
 
Arriba