¿Qué es lo último que te has comprado?

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues 720 en peso colgada (marca de 5gr en 5gr) y 722 me ha salido en el peso de cocina.
Si es la versión Trail, creo que es más reforzada que la Xc, no? (Y más pesada también).
Pues al igual que el compañero @Jopaligi compre un estudio biomecanico, 105€.
Me tocaron, calas, altura sillin, retroceso sillin, largo manillar, potencia y ajuste horquilla.
Tras varias salidas, sensaciones muy buenas.
Ver el adjunto 27641
@JoseMMR cambiaron muchas cosas en la bici, notaste mejoras con los cambios?
Lo hiciste por el "barrio"?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si es la versión Trail, creo que es más reforzada que la Xc, no? (Y más pesada también).

Si, es la version más resistente, la versión XC-Trail, que es la misma versión que la mezcal que llevo detrás. Finalmente el peso son 715gr, ya que habia unas instrucciones en medio de las cubiertas que no había visto y las he pesado con ellas.

Las ardent race (3C maxspeed exo 120 tpi 2.20) que acabo de quitar me han marcado 780.
 

Adjuntos

  • 20200810_232022.jpg
    20200810_232022.jpg
    716,1 KB · Visitas: 16

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
no esta más de precio....
esperamos una review!!😂😂

Cuánta fé le tenéis a esa cubierta... la voy a tener que probar a este paso...
a disfrutarla y darle caña!!

A ver que tal va, si es que soy un culo inquieto...
El taqueado es bastante distinto
 

Adjuntos

  • 20200810_224821.jpg
    20200810_224821.jpg
    922,4 KB · Visitas: 29

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, es la version más resistente, la versión XC-Trail, que es la misma versión que la mezcal que llevo detrás. Finalmente el peso son 715gr, ya que habia unas instrucciones en medio de las cubiertas que no había visto y las he pesado con ellas.

Las ardent race (3C maxspeed exo 120 tpi 2.20) que acabo de quitar me han marcado 780.
A ver que tal va, si es que soy un culo inquieto...
El taqueado es bastante distinto


La Ardent Race es la pega que tiene... que es un ladrillo.... pero es una gran cubierta...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues 720 en peso colgada (marca de 5gr en 5gr) y 722 me ha salido en el peso de cocina.
720? A mi me pesaron 747 tanto Barzo como Mezcal.... Me han tocado las Gordas! 😂
Y con varias salidas demuestran ser unas muy buenas cubiertas... Pero pesadas, lastran bastante(comparadas con las Continental que llevaba antes, Crossking y Raceking). Con la mezcal da gusto subir, le da igual roca, tierra o gravilla suelta, no se va...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
720? A mi me pesaron 747 tanto Barzo como Mezcal.... Me han tocado las Gordas! 😂
Y con varias salidas demuestran ser unas muy buenas cubiertas... Pero pesadas, lastran bastante(comparadas con las Continental que llevaba antes, Crossking y Raceking). Con la mezcal da gusto subir, le da igual roca, tierra o gravilla suelta, no se va...

Que va, tenia las instrucciones por dentro, se quedaron en 715 finalmente, así que me ha tocado de las ligeras. Espero no por eso pinchar pronto, aunque tarde o temprano tendrá que pasar, que llevo desde que empecé a tubelizar (julio 2018) sin pinchar (bueno he pinchado pero me refiero sin tener que usar mechas o cámaras de repuesto).

Yo la mezcal si la veía que lastraba más que la ikon, aunque como dices, subo mejor con ella, la ikon me patinaba mucho en cuanto intentaba ponerme de pie.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Precio y enlace??
yo lo tengo desde hace tiempo y si lo quieres solo para la bici, he de decir que con valvula presta no funciona muy bien, de hecho yo solo lo estoy usando para los dos coches de casa y no ir a gasolinera
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Pues ya ha llegado mi nuevo sillín selle italia sp-01 superflow pillado por 43 euros , y después de dos salidas y 148 km solo puedo decir que acojonante , cero molestias y mis partes blandas muy contentas

IMG_20200810_183751_tigr.jpg IMG_20200810_183754_tigr.jpg

la salidas han sido por llano , espero que en monte se comporte igual
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Saludos

Pues ya ha llegado mi nuevo sillín selle italia sp-01 superflow pillado por 43 euros , y después de dos salidas y 148 km solo puedo decir que acojonante , cero molestias y mis partes blandas muy contentas

Ver el adjunto 27740 Ver el adjunto 27741

la salidas han sido por llano , espero que en monte se comporte igual
Vaya pintita, ¿Pillado online?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por recomendación de @VanDerEgg voy a probar la tija electrónica Magura Vyron que he pillado por wallapop para poder ir cambiándola con la de carbono según el recorrido. Esta versión tiene 150mm de recorrido.
 

Adjuntos

  • 20200813_093755.jpg
    20200813_093755.jpg
    663,2 KB · Visitas: 24
Arriba