¿Qué es lo último que te has comprado?

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Ya de vuelta de vacaciones, me tendréis por aquí dando la brasa.

Pues mi última compra ha sido un estudio biomecánico, pensaba que iban a hacerme más modificaciones, lo único que han hecho es bajar el sillín 15mm, adelantarlo 10mm y el manillar lo han bajado 20mm (los dos espaciadores que estaban por debajo de la potencia ahora están arriba) y han levantado las puntas del manillar porque lo llevaba muy plano. El sábado cataré los cambios y os diré impresiones.
Hola jopaligi me presento soy Denieis perdona por molestar pero podrías decirme sobre que precios están los estudios biomecánicos Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya de vuelta de vacaciones, me tendréis por aquí dando la brasa.

Pues mi última compra ha sido un estudio biomecánico, pensaba que iban a hacerme más modificaciones, lo único que han hecho es bajar el sillín 15mm, adelantarlo 10mm y el manillar lo han bajado 20mm (los dos espaciadores que estaban por debajo de la potencia ahora están arriba) y han levantado las puntas del manillar porque lo llevaba muy plano. El sábado cataré los cambios y os diré impresiones.
Te parece poco??
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola jopaligi me presento soy Denieis perdona por molestar pero podrías decirme sobre que precios están los estudios biomecánicos Gracias

Depende de donde te lo hagas, de lo completo que sea, la provincia donde te lo hagas. Aquí en Granada los he visto entre 150-200€ aprox. En uno de ellos, el resto de bicis (si tienes más de una) por 30€ más.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola jopaligi me presento soy Denieis perdona por molestar pero podrías decirme sobre que precios están los estudios biomecánicos Gracias
Pues como te ha dicho el compi, suelen estar alrededor de 150€ para la primera bici y 30€ o así por las siguientes.
Te parece poco??
Pues esperaba que me diese una excusa para consumir. Mi gozo en un pozo, tendré que comprar por comprar 😂😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues como te ha dicho el compi, suelen estar alrededor de 150€ para la primera bici y 30€ o así por las siguientes.

Pues esperaba que me diese una excusa para consumir. Mi gozo en un pozo, tendré que comprar por comprar 😂😂😂

Si es que tendría que haberte dicho de cambiar a un cuadro más pequeño, subirte la tija y una potencia más larga asi tenías excusa... 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues como te ha dicho el compi, suelen estar alrededor de 150€ para la primera bici y 30€ o así por las siguientes.

Pues esperaba que me diese una excusa para consumir. Mi gozo en un pozo, tendré que comprar por comprar 😂😂😂


hombre.... te ha dado escusa!! ahora te sobra tubo de dirección que ya puestos a cortar... cortas en una horquilla nueva.... y también puede sobrarte tija y comprar una más pequeña.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que cenas cadenas o como esta el asunto? 😂 😂
ajajajajaj
una es para la bici de mi primo, y la otra para tener de repuesto por si las moscas, que me gusta tener siempre, y ya aprovechamos el pedido
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ya de vuelta de vacaciones, me tendréis por aquí dando la brasa.

Pues mi última compra ha sido un estudio biomecánico, pensaba que iban a hacerme más modificaciones, lo único que han hecho es bajar el sillín 15mm, adelantarlo 10mm y el manillar lo han bajado 20mm (los dos espaciadores que estaban por debajo de la potencia ahora están arriba) y han levantado las puntas del manillar porque lo llevaba muy plano. El sábado cataré los cambios y os diré impresiones.
Ya nos iras contando los cambios como te han sentado, entonces no llevas espaciadores debajo de la potencia?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
No es lo último que he comprado pero si lo último que he montado. Un sillín vertu que compré por error... vi un vídeo en el que lo recomendaban (sillín barato de imitación) pero del que hablaban muy bien. Fui a Amazon a verlo y lo dejé en la cesta de la compra para no olvidarme de él... y me olvidé. Compré la bolsa de herramienta y sin darme cuenta de quitar el sillín del pedido pues nada, al día siguiente tenía las dos cosas en casa. Como me costó 12€ decidí no devolverlo y probarlo, porque el sillín original de la bici me estaba matando, y nada, hoy lo he montado, esta tarde lo pruebo y a ver qué tal... espero que mi culo lo agradezca... B6D81624-F3A1-4F28-8AB7-674B7AE63356.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que bien van esas 5000, son una pasada. El limpiaremos tengo que probarlo aunque hasta ahora utilizo alcohol isopropilico y me esta yendo bien.

las 5000 yo las tengo y estoy muy contento con ellas, decían que si pinchaban más de la cuenta... pero yo no he pinchado aún en 1300km...
El limpiador de frenos es recomendación de @Yeisus así que ya veremos a ver....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
las 5000 yo las tengo y estoy muy contento con ellas, decían que si pinchaban más de la cuenta... pero yo no he pinchado aún en 1300km...
El limpiador de frenos es recomendación de @Yeisus así que ya veremos a ver....
Y va de cine tio , yo estoy esperando mis rubino para la wrc, que por cierto no presente por aqui XD
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
No es lo último que he comprado pero si lo último que he montado. Un sillín vertu que compré por error... vi un vídeo en el que lo recomendaban (sillín barato de imitación) pero del que hablaban muy bien. Fui a Amazon a verlo y lo dejé en la cesta de la compra para no olvidarme de él... y me olvidé. Compré la bolsa de herramienta y sin darme cuenta de quitar el sillín del pedido pues nada, al día siguiente tenía las dos cosas en casa. Como me costó 12€ decidí no devolverlo y probarlo, porque el sillín original de la bici me estaba matando, y nada, hoy lo he montado, esta tarde lo pruebo y a ver qué tal... espero que mi culo lo agradezca... Ver el adjunto 27566

yo probe ese sillin y me duro media salida! ni yo ni mi trasero nos acostumbramos a el!
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
yo probe ese sillin y me duro media salida! ni yo ni mi trasero nos acostumbramos a el!
Espero que mi trasero y el tuyo no coincidan jejej, si no, como he dicho, por lo que me costó que menos que probarlo... y si no a seguir buscando, que le vamos a hacer...
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ya nos iras contando los cambios como te han sentado, entonces no llevas espaciadores debajo de la potencia?
Ni uno, y la potencia invertida. Cuando salí del estudio, a la vuelta a casa me pareció ir más cómodo, pero claro hasta que no haga una tirada un poco más exigente no podré sacar conclusiones.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues al igual que el compañero @Jopaligi compre un estudio biomecanico, 105€.
Me tocaron, calas, altura sillin, retroceso sillin, largo manillar, potencia y ajuste horquilla.
Tras varias salidas, sensaciones muy buenas.
SAVE_20200703_090123.jpg
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No es lo último que he comprado pero si lo último que he montado. Un sillín vertu que compré por error... vi un vídeo en el que lo recomendaban (sillín barato de imitación) pero del que hablaban muy bien. Fui a Amazon a verlo y lo dejé en la cesta de la compra para no olvidarme de él... y me olvidé. Compré la bolsa de herramienta y sin darme cuenta de quitar el sillín del pedido pues nada, al día siguiente tenía las dos cosas en casa. Como me costó 12€ decidí no devolverlo y probarlo, porque el sillín original de la bici me estaba matando, y nada, hoy lo he montado, esta tarde lo pruebo y a ver qué tal... espero que mi culo lo agradezca... Ver el adjunto 27566
¿El video de leire btt puede ser?
Nunca he probado un sillín así y será súper ligero pero pinta de incómodo tiene jeje aunque es verdad que tiene buenas críticas
 
Arriba