¿Qué es lo último que te has comprado?

Adri84

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
¿Puedes poner enlace del casco y qué modelo es? He buscado cascos en Amazon pero no he encontrado nada MIPS por ese precio.

P.D. Los guantes los tengo yo de un amigo invisible y no están mal, para verano son fresquitos. Eso sí, se empapan con el sudor.

Giro Mixture con MIPS. En amazon esta agotado, pero por menos de 60 lo encuentras.

Te dejo igualmente el link, ojo que fluctua mucho de precio (ahora esta en 90€, ya ves...) y sobre todo tiene mucho problema de stock (actualmente no lo hay y cuando yo lo compre tardaron mas de un mes en mandarmelo):

Tienes unos Nice Win genuinos? Con ese nombre no pueden estar mal jajaja. Una de las cosas q buscaba es que fueran frescos, asi q perfecto.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Giro Mixture con MIPS. En amazon esta agotado, pero por menos de 60 lo encuentras.

Te dejo igualmente el link, ojo que fluctua mucho de precio (ahora esta en 90€, ya ves...) y sobre todo tiene mucho problema de stock (actualmente no lo hay y cuando yo lo compre tardaron mas de un mes en mandarmelo):

Tienes unos Nice Win genuinos? Con ese nombre no pueden estar mal jajaja. Una de las cosas q buscaba es que fueran frescos, asi q perfecto.

OK. Ya decía yo, gracia! Es que tengo unos € en la cuenta de Amazon y era perfecto para utilizarlos. Seguiré atento!

Los guantes sí, auténticos Nice Win, con garantía de autenticidad 🤣 Me los regaló mi hermana en Navidad en una especie de amigo invisible que hacemos en Nochebuena y no sé ni dónde los compró, ...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Estas las pillé aquí en tienda física así que no se quien puede tenerlas en buen precio. Lo que si que me fijaría si las comprase por Internet es que fuese el modelo XC Trail (reforzadas).
En Amazon las vittoria barzo y mezcal xc-trail a treinta y pocos euros
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues aprovechando las rebajas en Deporvillage han caido unas zapas Spiuk Rocca (una pregunta, los tacos de aluminio hay que ponerlos?) y unos guantes Northwave, ademas añado kit de cepillos chinorris de amazon, limpiacadenas barbieri (el de lidl pero me ha costado el doble por no esperar a lidl y comprarlo en amazon) y un desengrasante y lubricante cera IMG_20200814_184259.jpg IMG_20200814_184334.jpg IMG_20200814_184359.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues aprovechando las rebajas en Deporvillage han caido unas zapas Spiuk Rocca (una pregunta, los tacos de aluminio hay que ponerlos?) y unos guantes Northwave, ademas añado kit de cepillos chinorris de amazon, limpiacadenas barbieri (el de lidl pero me ha costado el doble por no esperar a lidl y comprarlo en amazon) y un desengrasante y lubricante cera Ver el adjunto 27864 Ver el adjunto 27865 Ver el adjunto 27866
La cera sale mejor con Kh7 que con desengrasante de cadenas.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Última edición:

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me he quedado sin desengrasante y llevo 1 semana tirando de kh7 y tienes razón, sale perfectamente la cera.
Que haceis, echais kh7 en el limpiacadenas o kh7 directamente sobre cadena y cassete?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Usas esos guantes ahora????😳😳😳
Tienen pinta de invernales. Yo he pensado lo mismo, en cuanto he visto lo de windproof

Si, hoy los he usado por primera vez y en contra de todo lo que pueda parecer me han sudado menos las manos, o por lo menos no lo he notado tanto.
Cuando el vendedor de la la tienda me los sacó ayer le dije que eran de invierno y que quería unos para ahora. Me garantizó que aislaban tanto el frio como el calor y con muy buena transpiración. Me los llevé casi desconfiando pero por un lado pensé que ya los tenia para cuando llegue el invierno.
El primer asombrado he sido yo, no he notado mas calor en las manos que con los de verano antiguos que tengo, espero que sirvan para el frio... 😂
Por cierto, estaban rebajados, me han costado 27 €
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Puedes hacerlo de las dos formas. Con el limpia cadenas es más fácil.

Yo en limpiacadenas y con una pequeña brocha en el casette. Dejo actuar y luego un poco de agua con la manguera y dejo secar hasta que quede bien seco. Una vez bien seco, aplico cera de nuevo.

Cuando ya toca mantenimiento mas avanzado... desmonto cadena, casette y plato y limpio mas concienzudamente.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Chino total, yo compré uno idéntico en AliExpress y termino saltando el muelle que hace de tope,ojo.
Esperemos que no, si me salta el muelle voy a descambiarlo y listo
Probado con dos cadenas y funciona perfectamente, no ha saltado de momento ningun muelle, así que no lo devuelvo. Para cuando toque nuevo cambío de cadenas ya veremos si sigue aguantando.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
fixture-casco-mtb.jpg

Con MIPS, 53 euritos en Amazon

518rVOEApQL._SX500_SY500_CR,0,0,500,500_.jpg


Un poco paleros, pero por 13€ en Amazon no parece que esten muy mal. Lo mejor el nombre de la marca xD
Que modelo es el casco esta guapisimo!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba