¿Qué es lo último que te has comprado?

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Esta vez parece que algo hemos hecho!

Eso sí. A ver el culo ahora. Que esto mullido, poco tiene...
Cuando lo pruebes me comentas tus impresiones. El que yo he montado en la bici da resultado para las hemorroides pero es feo y grande de cojones, da hasta vergüenza que te vean con el sillín. 20200704_130427.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.266
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
siempre lo he tenido en mente,... pero no acabo de decidirme nunca
incluso me hice una versión casera que funcionó bien, pero que envejeció muy rápido,... tan rápido que la tercera vez que la fui a usar, perdía aire por todas las juntas 🤷‍♂️
un saludo
la pinta la tiene buena, de robusto, veremos a ver si es capaz de talonar en condiciones, mañana si tengo tiempo lo pruebo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
la pinta la tiene buena, de robusto, veremos a ver si es capaz de talonar en condiciones, mañana si tengo tiempo lo pruebo
eso... avisa como funciona, por si me decido de una vez.
he leído comentarios buenos sobre él,... pero alguno malo también.
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
eso... avisa como funciona, por si me decido de una vez.
he leído comentarios buenos sobre él,... pero alguno malo también.
un saludo
Si, antes de comprar ya me di cuenta que había algún comentario regulero... por eso lo compré con Amazon prime por si hay que devolver....
aunque a mí con que me lleve los labios de la cubierta a su asiento me vale, luego ya me encargaré de que acabe de talonar bien con la bomba de pie
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Pues yo tengo varias chuches nuevas.
En primer lugar, me hice con un desviador deore m610, para quitar el altus de la v3
Ver el adjunto 26170
También voy a cambiar las ruedas mixtas, por unas solo de disco (mach1 neuro y buje sram mth 406)
Ver el adjunto 26171
Además he jubilado los pedales spd m424 y he comprado unos spd m520 que pillé de oferta.
Ver el adjunto 26172
Junto con unas plataformas para cuando uso la bici sin las zapatillas.
Ver el adjunto 26173
Y por último una frikada retro made in AliExpress
Ver el adjunto 26174
Que plataformas son? estoy buscando unas para ponerle a mis automáticos para cuando no salga de ruta.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Las últimas chuches para la butana, tb pa la Negrilla. 7924DC76-3865-46BC-AB3A-C2ED50E0C124.jpeg
portabidones de carbono del Ali
42E383A1-F2B6-4554-BD70-2C7FAE03D4D7.jpeg
Sensor de cadencia/velocidad para el Suunto, también del Ali. Lo usare solo en modo cadencia.
4B319380-93BA-4218-B714-0561074E7A42.jpeg
Dinamométrica Mighty comprada en mammoth, aunque se que mi bici es de aluminio y no hay que ser tan escrupuloso con los aprietes supongo que no está de más respetarlos. Y si en algún momento compro algún componente de carbono o cambio la montura a una de carbono pues ya tengo la compra hecha.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
ya contaras q tal va ese sensor magene y tal, aqui otro interesado tanto en la banda pectoral magene como sensor, o uno de garmin de segunda zarpa q no me pidan lo mismo q nuevo :P
Las últimas chuches para la butana, tb pa la Negrilla. Ver el adjunto 26672
portabidones de carbono del Ali
Ver el adjunto 26673
Sensor de cadencia/velocidad para el Suunto, también del Ali. Lo usare solo en modo cadencia.
Ver el adjunto 26674
Dinamométrica Mighty comprada en mammoth, aunque se que mi bici es de aluminio y no hay que ser tan escrupuloso con los aprietes supongo que no está de más respetarlos. Y si en algún momento compro algún componente de carbono o cambio la montura a una de carbono pues ya tengo la compra hecha.
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Que plataformas son? estoy buscando unas para ponerle a mis automáticos para cuando no salga de ruta.
Las pillé en amazon, la marca era corki-15, pero había varios modelos y marcas, creo que de lixada también los tenía en seguimiento, por 17€ creo.
 

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Dudando entre qué Bidón CanelBack comprar... tengo dos en ls cesta y estoy a punto de darle al click
Podium Chill
Podium ICE
 
Arriba