¿Qué es lo último que te has comprado?

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Pues ayer me llegó y hoy ya la he probado. Bolsa de Sillin de Amazon, es un poco cara pero entra perfectamente el multi, cámara, desmontables parches etc, móvil, llaves Y alguna cosa más. Suficiente para ir sin mochila y es impermeable.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues ayer me llegó y hoy ya la he probado. Bolsa de Sillin de Amazon, es un poco cara pero entra perfectamente el multi, cámara, desmontables parches etc, móvil, llaves Y alguna cosa más. Suficiente para ir sin mochila y es impermeable.


Yo desde que la MTB lleva para bote de herramientas he quitado la dichosa bolsita... solo la pondré en salidas que vaya a necesitar 2 botellas de agua/sales.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
deberias de probar el elaston, hoy rutita rapida por el monte de 2 horas con el y se nota firme pero suave suave
me lo apunto pues!! Gracias!! Igual es lo siguiente en probar a ver si apaño del todo el isquion
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
me lo apunto pues!! Gracias!! Igual es lo siguiente en probar a ver si apaño del todo el isquion
este finde si puedo lo pruebo con la flaca una rutita larga de unas 4-5 horas, a ver que tal aguanta, porque con el fizik que tengo ahora, a partir de las 2-3 horas ya empieza a molestarme el isquion, pero este en las 2 horas que he estado esta mañana no he notado nada.
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Yo desde que la MTB lleva para bote de herramientas he quitado la dichosa bolsita... solo la pondré en salidas que vaya a necesitar 2 botellas de agua/sales.
Es otra opción, a mí personalmente no me gusta llevar tanto peso bajo la barra horizontal del cuadro porque me lastra más, y de momento con un buen bidón de agua me da de sobra.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Es otra opción, a mí personalmente no me gusta llevar tanto peso bajo la barra horizontal del cuadro porque me lastra más, y de momento con un buen bidón de agua me da de sobra.
Yo eso de las botellas de agua que lastran más y tal pensaba que era una tontería... Hasta que tengo flaca... Si que se nota el llevar uno o dos botellas, y lo llenas que estén, se nota se nota
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Chrisjoser

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Una camelbak
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues he cambiado el PolarV650 por un Garmin Edge 530. De momento muy contento con el cambio.
Y de camino una Camelbak Rogue, que mantiene el agua fresquita mucho más tiempo, así que me merece la pena salir con la mochila en estos días de calor.
Ver el adjunto 26843
De cuanta capacidad la camelbak? Yo tengo la dart de 1.5L y le meto hielo antes de salir y durante 2 horas tengo hielo.
 
Arriba