¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes,los geles famosos aquí en el foro de Sis se me han agotado, en que web soléis comprar geles/barritas energéticas etc...?
@jllc
Yo los cojo en Deporvillage o en la propia web de SIS
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200707_122558.jpg 20200707_122646.jpg
A las buenas y calurosas tardes!!Hoy me h llegado, lo pedí el 21 de junio y ya está aki !!!
Dejo enlace los si alguien le interesa..

#AliExpress € 17,57 22%OFF | 2019 naranja Otoño de alta calidad PRO equipo ligero a prueba de viento ciclismo chaleco cortavientos mtb Chaleco de viento para hombres o mujeres
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vaya ruina. Me acaban de legar la tija y la potencia de carbono.

Sorpresa. Desmonto la potencia antigua, la peso...

Tachán! 114 gr.

Peso la de carbono del chino...

Tachán! 134 gr.

Así que al armario va la nueva 🤦‍♂️

Tenía entendido que las potencias de aluminio de serie pesaban por encima de los 200 gr. Estoy esperando el sillín de carbono para desmontar la tija antigua y pesar el conjunto. Espero que no vayan al armario junto con la potencia de carbono...
 

Adjuntos

  • 20200707_135551.jpg
    20200707_135551.jpg
    967,3 KB · Visitas: 46
  • 20200707_135006.jpg
    20200707_135006.jpg
    859,6 KB · Visitas: 46

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Vaya ruina. Me acaban de legar la tija y la potencia de carbono.

Sorpresa. Desmonto la potencia antigua, la peso...

Tachán! 114 gr.

Peso la de carbono del chino...

Tachán! 134 gr.

Así que al armario va la nueva 🤦‍♂️

Tenía entendido que las potencias de aluminio de serie pesaban por encima de los 200 gr. Estoy esperando el sillín de carbono para desmontar la tija antigua y pesar el conjunto. Espero que no vayan al armario junto con la potencia de carbono...
Si querías potencia tenías que comprar la kaloy uno, el resto na de na.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.184
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 26488 Ver el adjunto 26489
A las buenas y calurosas tardes!!Hoy me h llegado, lo pedí el 21 de junio y ya está aki !!!
Dejo enlace los si alguien le interesa..

#AliExpress € 17,57 22%OFF | 2019 naranja Otoño de alta calidad PRO equipo ligero a prueba de viento ciclismo chaleco cortavientos mtb Chaleco de viento para hombres o mujeres

Compráos lo que os dé la gana pero, por favor, no promováis la falsificación de marcas, y mucho menos de marcas españolas. 😟
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Para que no sepa a plastico el agua de la mochila te digo como la lave yo, agua hasta la mitad o un poco menos y una gotita de fairy, un buen meneo, lo dejas un minuto, vacias y enjuagar con agua limpia hasta que no haya rastro de jabon. Y dejarla un dia entero que se seque por completo.

O truco de abuela: déjalo por la noche lleno de agua con bicarbonato (mucho bicarbonato).
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.318
Ubicación
La Coruña
Reposición de productos de limpieza, una luz trasera para la Occam y un medidor de cadena, que el que tenía ya es muy rudimentario y no indica % de desgaste.

Ver el adjunto 26322

Y en camino un extractor/prensa pressfit, que ya toca mantenimiento, una sorpresita para la bici azul de Málaga, y un capricho para la Occam que presentaré algún día...
No te convenció la luz que te pasé??
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.592
Puntos de reacción
7.871
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No te convenció la luz que te pasé??

Me gustó, pero me pareció que para la Occam el aro con la luz iba a quedar demasiado abajo y podía interferir con la rueda al llevar sillín abajo y con la suspensión funcionando. Esta que cogí queda encastrada en el sillín y más recogida. La tuya me gustó para la rígida.
 
Arriba