¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No te disculpes, cada uno le echa al bidón lo que quiere. Algunos calimocho, otros cerveza fresquita, otros agua... 😂 😂

me duelen los ojos al ver calimocho 🤣 🤣 🤣 🤣 , Kalimotxo!!! que es vasco!😂😂😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una bici de 27,5” casi a juego con la mía para meterle el virus de la MTB a mi hijo pequeño y tener un compañero de rutas.

8F795D9C-9717-47E5-B0BB-5A5934EB8EBE.jpeg
 
Última edición:

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me acaba de llegar de AliExpress un paquetito con cosas;
IMG20200601095502.jpg
Para las ruedas, para que brillen y me vean
IMG20200601095520.jpg
Un limpia cadenas, el kit grande yo lo pille a buen precio ya que dos dias despues lo subieron 2€ mas caro
IMG20200601095600.jpg
Los puños de silicona.

Y aparte un rollo de 1 metro para pegarlo en el cuadro de la bici y protegerla
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Me han llegado un par de cosas que no podré utilizar hasta que se cure la fractura de clavícula:

Soporte para móvil de aluminio (link). Parece bueno, y el móvil no se mueve ni una micra.
1591018892667.png

Sillín Selle Italia Discover Gel Flow, para sustituir a un EC90 del AliExpress que usé un único día (demasiado duro para mi delicado trasero):
1591019452451.png
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Siempre he tenido la duda, estos medidores son universales? Quiero decir, el mismo medidor te vale para cadenas de 8-9-10-11-12 velocidades? Yo estoy por comprar uno a AliExpress réplica del ParkTool, pero no me decido.

s-l640.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Si estás a tiempo de cancelar la compra de los cascos de AliExpress, mejor...
Siento ser aguafiestas, pero...



Me autocito para añadir esto, que se me olvidó adjuntarlo...

Jejeje de hecho, en ese artículo que citas, citan a su vez un post mio en este foro.

Un saludo
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Voy por el 3er par no los cambio por otros, encantado con ellos.

También he pedido los Firelion por recomendación vuestra y al final me envían los del logo Specialized. Estaba mosqueado pero al ver que son los mismos y que van bien...tranquilo ya 💆‍♂️
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hoy me ha llegado el culotte Rion de AliExpress.
Una pinta cojonuda. El miércoles salgo y os cuento qué tal la badana y otras cosas. Lo voy a comparar con mi Gobik Absolute k10, del que estoy encantado.
Creo que tengo el mismo. También tengo el k10 y no es lo mismo...Cumple, es fresquito y lo mejor los bolsillos de los lados😁
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Creo que tengo el mismo. También tengo el k10 y no es lo mismo...Cumple, es fresquito y lo mejor los bolsillos de los lados😁
EL mío no tiene bolsillos... Mi intención era tener un culote más para mis salidas de entre semana. Suelo dejar el Gobik para la salida buena de fin de semana. Los de Decathlon (tengo 2) aunque cumplen a la perfección son demasiado cortos en la pierna, se me suben pronto hasta la mitad del muslo, y no me gusta. Si este cumple como los del Decathlon es un win win asegurado, porque vale menos de la mitad que los del Decathlon (gama alta de allí, claro).
Concretamente compré este:

 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Casco nuevo!! (qué falta me hacía) 🤣🤣 de la tienda de mi barrio. Sé que podía haberme ahorrado 5-6 pavos o pillar algo mejor al mismo precio por internet, pero toca gastar también algo de pasta en las tiendas que luego te pueden sacar las castañas del fuego. Además no la conocía y el trato súper amable pese a tener una fila de bicis pal taller hasta la calle. Bikery se llama, en Fuenlabrada, son jóvenes y llevan poco pero pilotan bastante y son majetes.

5FC1E7A3-02A9-435D-B5DD-3F3BB0DF85D6.jpeg

Ah, y un kit de pinchazos que me había quedado sin parches 🤷🏻‍♂️
 
Arriba