¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Me ha llegado mi primer paquete 😁
Ahora llevo Barzo alante y atras, pero son de 2'25 por que no había stock en ningún lado de la agarro de 2'35 y justo el otro día encontre en bike-discount, así que guardaré la Barzo que tengo alante para cuando se me desgaste y tengo ganas de probar este modelo
 

Adjuntos

  • IMG_20221130_134820.jpg
    IMG_20221130_134820.jpg
    980,6 KB · Visitas: 22

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Mucha caja y poca chicha… Son todo chuminadas de Leds y demás para el rodillo.

Lo único que si que he invertido más ha sido en una Garmin Varia trasera, que llevaba tiempo detrás de ella y un compi puso un enlace en el que costaba 119€.
De las mejores compras que he hecho. No sé salir sin el radar ya.

El finde pasado me uní improvisadamente a una grupeta de cadetes pro y me preguntaron que tal iba porque en sus entrenos de gran fondo decían que saber cuándo venían bien los coches para hacer relevos y demás sería de gran ayuda.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lleva un jabón desengrasante y un spray abrillantador. Dejas la bici como nueva con esto y casi sin frotar.
El frotar se va a acabar, como con el Wipp Express y el Satisfayer
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
De las mejores compras que he hecho. No sé salir sin el radar ya.

El finde pasado me uní improvisadamente a una grupeta de cadetes pro y me preguntaron que tal iba porque en sus entrenos de gran fondo decían que saber cuándo venían bien los coches para hacer relevos y demás sería de gran ayuda.
Yo tengo curiosidad por ver qué tal va. Principalmente en bajadas con bici de carretera donde se circula a gran velocidad y con el viento no escuchas nada. En esas ocasiones, me he llevado varios sustos cuando un coche pasa cerca y se te ponen de corbata….
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo tengo curiosidad por ver qué tal va. Principalmente en bajadas con bici de carretera donde se circula a gran velocidad y con el viento no escuchas nada. En esas ocasiones, me he llevado varios sustos cuando un coche pasa cerca y se te ponen de corbata….
Yo lo quería para esas situaciones principalmente. A partir de 30 es difícil escuchar a veces si vienen o no. Yo escucho bien el pitido, además es muy visual lo de las bolitas apareciendo en el Garmin con colores. Ya comentarás que tal!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo lo quería para esas situaciones principalmente. A partir de 30 es difícil escuchar a veces si vienen o no. Yo escucho bien el pitido, además es muy visual lo de las bolitas apareciendo en el Garmin con colores. Ya comentarás que tal!
Hay varios hilos por el foro y opiniones de todos los gustos, a favor y detractores. A mi el tendero me lo des-recomendó (creo que el palabro no existe) porque aquí en valencia, con el tráfico que hay entre pueblos, se pega todo el día pitando. En su lugar me recomendó la luz Bontrager Flare RT que es la que llevo en la flaca.
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Hay varios hilos por el foro y opiniones de todos los gustos, a favor y detractores. A mi el tendero me lo des-recomendó (creo que el palabro no existe) porque aquí en valencia, con el tráfico que hay entre pueblos, se pega todo el día pitando. En su lugar me recomendó la luz Bontrager Flare RT que es la que llevo en la flaca.
Aquí depende por donde vayas. Yo suelo ir por carreteras con poco tráfico. Igualmente si hay mucho tráfico no pita constamemte, sólo cuando hay una pausa en el tráfico y vuelven a aparecer coches.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
El otro día mando xc man la tija y me parecio que tenía buen precio y justo cuadra con las medidas de mi bici, así qué, cayo en la cesta 😁 y ya he aprobechado a pillar un par de cosas que estaban muy bien de precio
 

Adjuntos

  • IMG_20221201_111650.jpg
    IMG_20221201_111650.jpg
    1,1 MB · Visitas: 33
  • IMG_20221201_112356.jpg
    IMG_20221201_112356.jpg
    1,2 MB · Visitas: 32

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo suelo coger carreteras de poco tráfico y si que me interesa saber cuando viene algún coche. La bontrager es la que tengo actualmente.

Por cierto, hoy he abierto la caja y me he llevado una gran sorpresa. Cuando las cosas se hacen con ganas y con cariño, hay que decirlo. Así que chaupeau con Valwind

La luz venía con varios detallitos…
166A5507-6B67-4472-A83D-030A598AD7C0.jpeg
E62A8D9B-B81C-4B91-9A9F-9A9D0EA652C8.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo suelo coger carreteras de poco tráfico y si que me interesa saber cuando viene algún coche. La bontrager es la que tengo actualmente.

Por cierto, hoy he abierto la caja y me he llevado una gran sorpresa. Cuando las cosas se hacen con ganas y con cariño, hay que decirlo. Así que chaupeau con Valwind

La luz venía con varios detallitos…
Ver el adjunto 68692
Ver el adjunto 68691
Que tienda es? Lo mismo me interesa si sigue en oferta
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que tienda es? Lo mismo me interesa si sigue en oferta


Yo la pillé por 119€ en black Friday. No la conocía pero lo comentó otro compañero en el hilo de ofertas y dijo que era muy apañado. Así que puedo decir que, efectivamente, es muy apañado.

Acabo de mirar y ahora está en 129€, bastante más rebajada que en resto de sitios que ya suele estar por los 145-150€.


En electrónica parece que tiene buenos precios.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo la pillé por 119€ en black Friday. No la conocía pero lo comentó otro compañero en el hilo de ofertas y dijo que era muy apañado. Así que puedo decir que, efectivamente, es muy apañado.

Acabo de mirar y ahora está en 129€, bastante más rebajada que en resto de sitios que ya suele estar por los 145-150€.


En electrónica parece que tiene buenos precios.
Me sale otros 5€ de envio, osea, que se quedaria en 134
 
Arriba