¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Tal y como hizo @Gaxapu sino recuerdo mal. Un boxer con badana del Ali ha salido muy malo. Se estiró enseguida y la badana se movía para todos lados. Compré unas mallas cortas en talla S del Deca y al sastre para que ponga la badana. No le tengo mucha fe a la tela de la malla, pero bueno, probaremos.

thumbnail_IMG_20211203_173341.jpg
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Potencia Kalloy Uno 7 de 70mm, de segunda mano, esperando a que lleguen los tornillos de titanio.
La idea es probar el cambio de 80mm a 70mm para ver qué tal y luego darse algún capricho en forma de chuche Ver el adjunto 53200
Pues si te cuadra esa de 70mm,me podría interesar la tuya de 80,saludos.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.461
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Tal y como hizo @Gaxapu sino recuerdo mal. Un boxer con badana del Ali ha salido muy malo. Se estiró enseguida y la badana se movía para todos lados. Compré unas mallas cortas en talla S del Deca y al sastre para que ponga la badana. No le tengo mucha fe a la tela de la malla, pero bueno, probaremos.

Ver el adjunto 53216
El bóxer mío se fue a "tomar pol c.lo" en el minuto 1 (era malo, malo, malo) pero aproveché la badana para colocársela a un culotte del Decathlon (que venía con una badana muy muy muy mala) y que ahora es muy cómodo.
Ten en cuenta que no le retiré la badana que llevaba y le cosí la otra encima aunque un poco más retrasada.
Por cierto, esa badana 5d debe de ser demasiado finita ... Las que yo empleo son 19D o 20D pues una que llevaba que era 9D no amortiguaba nada prácticamente
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
El bóxer mío se fue a "tomar pol c.lo" en el minuto 1 (era malo, malo, malo) pero aproveché la badana para colocársela a un culotte del Decathlon (que venía con una badana muy muy muy mala) y que ahora es muy cómodo.
Ten en cuenta que no le retiré la badana que llevaba y le cosí la otra encima aunque un poco más retrasada.
Por cierto, esa badana 5d debe de ser demasiado finita ... Las que yo empleo son 19D o 20D pues una que llevaba que era 9D no amortiguaba nada prácticamente
Badana sobre badana?? 😱 Si te ha ido bien, perfecto. Yo probé ayer este experimento y más o menos. La badana en sí también es muy mala. Seguiré probandola, la idea es q se quede para hacer los mandados, buscar a la niña y recados en general. No es plan ponerse un culotte con tirantes pa estas chorradas, necesitaba algo mas de quita/pon.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Badana sobre badana?? 😱 Si te ha ido bien, perfecto. Yo probé ayer este experimento y más o menos. La badana en sí también es muy mala. Seguiré probandola, la idea es q se quede para hacer los mandados, buscar a la niña y recados en general. No es plan ponerse un culotte con tirantes pa estas chorradas, necesitaba algo mas de quita/pon.
Hombre,... Para ir por la ciudad,.... Con badana,.... Te estás pasando.
 

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Yo me he gastado un buen pellizco en Decathlon. Llevaba más de 20 años sin tocar una bici asi que he tenido que coger pack completo:

Bicicleta

Reflectantes

Portabidones

Pata de cabra

Soporte movil

Casco

Culotte

Chaqueta

Gorro

Guantes


La verdad que he estado a punto de cambiar la bicicleta. En teoría la tenían el jueves, luego el viernes, y esta mañana fui con la intención de cancelar el pedido, aunque algunos decis que en persona la bicicleta gana mucho y no es tan fea como en la foto, esta mañana pensé que casi mejor coger una más barata y que visualmente estuviera mejor y fui con la intención de pillarme una rockrider 530 pero allí me dijeron que si tenían ya la Atractor así que al final me la he quedado y es verdad que cambia mucho a las fotos, o lo mismo es que piensas que es muy fea y luego sorprende que no lo sea. Ya la he estrenado con mis hijos y de momento contento aunque tengo la sensación que es muy grande. Cogí la M (mido 1,72) y hago pie solo de puntillas con el sillín abajo del todo así que no sé si hubiera sido mejor pillar la S o es que se han equivocado de talla (no lo he comprobado todavía). Por cierto, aunque en la web dice que ya no viene con 12 velocidades sino 11, si me ha llegado la de 12v.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, hoy antes de comer me he liadl y le he hecho cambio de retenes a la horqjilla, el bloqieo sigue sin funcionar, asi que el cartucho estara ko, como lo estaba desde el poco de comprarla..., pero no me gasto dineros en cambiarlo, a ver si en un tiempo le damos cambiazl a la judy (garantia, habiendo pasado de mantenimientos en tienda, no creo que entre), y aunque entrase, no me quedo semanas/meses sin bici por el bloqueo.
asi que de paso, he aprovechado y puesto el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") de la compra conjunta , le he dejado los 2.espaciadores de origen, al ser tan negativo el manillar queda raro, o es por tener potencia integrada, no se, pero no quiero bajarlo mas de golpe ni tenia ganas de liarme a cortar la horquilla, y los chunkis rojos para.darle una nota.
La posicion, la noto un pelin mas baja, aunque cuando cambias algo, l9s primeros dias vas.todo rallado... menudo dilema para saber como iba el cambio/frenos... ... si medio mm mas arriba, en diagonal apuntando a cuenca...
mañana saldre, a ver si no pillo mucho cierzo y sigue el manillar de una pieza!
IMG_20211204_181205.jpg
 
Arriba